Después de alcanzar un mínimo histórico en abril de 2020, los precios del petróleo han aumentado debido a la expectativa de un incremento en la demanda de combustible y una recuperación en el tráfico de vehículos a medida que se alivien las medidas del confinamiento

La introducción de nuevos CFDs basados ​​en una gama más amplia de contratos de futuros del petróleo brindará una mayor variedad y flexibilidad a los clientes

Plus500, plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado la introducción de nuevos instrumentos basados ​​en una gama más amplia de contratos subyacentes de futuros de petróleo a su plataforma de trading. Estos nuevos instrumentos permiten a los clientes elegir la fecha de vencimiento del contrato subyacente de futuros del petróleo en el que les gustaría intercambiar un CFD.

La inclusión de nuevos CFDs con mayor variedad de contratos subyacentes es el reflejo de la gran demanda actual por parte de los clientes en medio de una alta volatilidad en el precio del petróleo. Por primera vez en su historia, el precio del crudo de EE. UU., que funciona como un punto de referencia para los mercados mundiales, cayó a un mínimo histórico con un valor de – $37.63 por barril el 20 de abril.

Sin embargo, desde este mínimo histórico, el punto de referencia ha aumentado la especulación sobre la recuperación del tráfico de vehículos y la demanda de combustible a medida que los países de Europa y Asia, junto con varios estados de EE. UU., comienzan a levantar gradualmente las restricciones impuestas en respuesta a la propagación del coronavirus.

En varios países, como España, la reducción de las restricciones el regreso al trabajo ya ha comenzado, lo que lleva a una reapertura de gran parte de la actividad económica del país y, en consecuencia, a una recuperación del gasto en gasolina.

Los precios del petróleo subieron el lunes 18 de mayo a máximos en los últimos dos meses:

  • Los futuros del Brent para entrega en julio ganaron 2,31 dólares, o un 7,1%, a 34,81 dólares por barril.
  • El West Texas Intermediate (WTI) subió 2,39 dólares, o un 8,1%, a 31,82 dólares el barril.

Recientemente, el mayor gestor de activos del mundo, UBS, comentó que la reducción de las restricciones ayudará a encontrar un equilibrio entre la oferta y la demanda en el mercado petrolero en el tercer trimestre e incluso predijo un déficit de oferta en el cuarto trimestre. UBS proyecta una recuperación de Brent de hasta $43 por barril para fines de 2020 y $55 para mediados de 2021. Una mayor variedad de contratos para intercambiar CFDs sobre futuros de petróleo permitirá a los clientes una mayor flexibilidad en su negociación y les proporcionará nuevas oportunidades de negociación a largo plazo.

El pasado 7 de abril, Plus500 anunció que había agregado un número significativo (82.951) de Nuevos Clientes en el primer trimestre de 2020, un aumento del 289% en comparación con el mismo período del año anterior. Además de reflejar la fortaleza y la escalabilidad de sus capacidades tecnológicas y de marketing, este rendimiento también refleja el continuo atractivo de la plataforma de negociación de Plus500 para los clientes, así como su capacidad para responder rápidamente al flujo de noticias y la demanda del mercado.

Sobre Plus500

Plus500 opera una plataforma de negociación en línea para que clientes individuales intercambien CFDs internacionalmente. El Grupo ofrece más de 2.800 instrumentos financieros globales subyacentes diferentes, que comprenden acciones, índices, materias primas, opciones, ETF, divisas y criptomonedas. Los clientes de Plus500 pueden intercambiar CFD en más de 50 países y en 32 idiomas.

Se puede acceder a la plataforma de negociación desde múltiples sistemas operativos (Windows, iOS, Android y Surface) y navegadores web. Plus500 retiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur y las Seychelles. La atención al cliente es y siempre ha sido integral para Plus500, por lo tanto, los clientes no pueden estar sujetos a saldos negativos. Una cuenta de demostración gratuita está disponible de forma ilimitada para los usuarios de la plataforma y se proporcionan herramientas sofisticadas de gestión de riesgos de forma gratuita para gestionar la exposición apalancada y detener las pérdidas para ayudar a los clientes a proteger las ganancias, al tiempo que se limitan las pérdidas de capital. Plus500 no utiliza técnicas de llamadas en frío y no ofrece opciones binarias. Las acciones Plus500 tienen una cotización premium en el Mercado Principal de la Bolsa de Londres (símbolo: PLUS) y son un componente del índice FTSE 250.

Reglamento de abuso de mercado

La Compañía considera que la información contenida en este anuncio constituye información privilegiada según lo estipulado en el Reglamento de abuso de mercado («MAR»). Tras la publicación de este anuncio a través del Servicio de Información Normativa («RIS»), esta información privilegiada ahora se considera de dominio público.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.