Open Game Builders aterriza en Aragón para impulsar el gaming y la tecnología Blockchain

0
1526

La empresa pretende realizar en Zaragoza uno de los eventos más grandes del mundo de Gaming y Blockchain

Open Game Builders desembarca en Aragón para potenciar las posibilidades de la tecnología Blockchain y el Gaming con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocio en las Empresas, independientemente de su tamaño, mediante la innovación y la tecnología de última generación (AI, VR, AR, XR, Big data, etc) de forma accesible y mediante el desarrollo múltiple de tecnología de última generación.

La Empresa pretende instalar su base de operaciones en Aragón, cuenta con presencia en España y varios países del resto del mundo, pretende establecer sinergias con empresas de la zona e impulsar oportunidades para la economía y el empleo de la región, comenzando previsiblemente con 20 puestos de trabajo directos inicialmente

Está organizando en Zaragoza el evento más grande del mundo para conectar los sectores del Gaming y Blockchain, el evento se llevará a cabo del 21 al 23 de Julio impulsando sinergias con empresas de Aragón, España y el resto del mundo.

Contará con expertos en tecnología y Gaming de varios continentes, los cuales, a su vez, se reunirán para discutir las últimas tendencias y desarrollos en estas dos industrias.

La idea detrás del evento es explorar cómo se pueden utilizar la tecnología Blockchain para mejorar la experiencia de los Gamers y crear nuevas oportunidades para los desarrolladores tecnológicos de juegos.

El evento contara, entre otros, con grandes nombres como Evandro Oliveira. COO at Private Office of His Highness Sheikh Hamdan bin Ahmed Al Maktoum; Mario Nawfal. CEO IBC group; Mauro Blanco CEO Open Games Builders; Oliver von Wolff CEO Helion Ventures y actores representativos de la Administración Pública y las Empresas referentes en el sector.

También cabe destacar la confirmación de grandes marcas y sponsors del evento como son “Fantom foundation”, “Helion Ventures”, “Ammag Tech”, “Blockchain Founders Fund” y otros muchos que vendrán de diferentes partes del globo.

Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón se reunía con los representantes de la Empresa y destacaba que “sin duda el desembarco de este tipo de empresas y la voluntad de buscar sinergias con las ya establecidas es una clara apuesta del Aragón verde y digital por el que se está apostando, el cual es posible gracias también al buen trabajo que las empresas del sector está realizando en Aragón”.

Mauro Blanco, CEO de Open Games Buiders, agradecía junto a su compañero “el apoyo recibido desde el primer momento por el Gobierno de Aragón” y mostraba su voluntad a la hora de atraer empleo de calidad, trabajar sinergias con empresas de la zona y potenciar en julio uno de los eventos de Blockchain y Gaming “más grande del mundo, con el objetivo de potenciar las relaciones en la Industria del sector y tecnologías adyacentes«, concluía.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.