Merge Madrid: el encuentro Web3 que une Europa y Latinoamérica

0
257

Del 8 al 10 de octubre en localizaciones clave de la ciudad de Madrid atraerá al ecosistema desde un plano de negocio, legal y técnico

El próximo octubre, la capital española será el epicentro del universo Web3 con la celebración de Merge Madrid. Este evento, que busca consolidar puentes entre Europa y Latinoamérica en el ámbito blockchain, promete ser el punto de encuentro para visionarios, desarrolladores y empresas que están dando forma al futuro digital.

El programa contará con la participación de más de 200 ponentes de renombre mundial, incluyendo líderes de la industria tecnológica, ejecutivos de instituciones financieras globales y emprendedores que están transformando sectores como los videojuegos, la moda, los activos digitales, las finanzas y el entretenimiento.

Desde figuras destacadas representando del ecosistema Web2 como Adidas, Lacoste, Microsoft, Santander, Telefónica, VISA, al sector Web3 nativo como Animoca Brands, MetaMask, Polygon o algunos de los protocolos DeFi más importantes del mundo.

Merge Madrid se convierte en el punto de encuentro definitivo fusionando Latinoamérica y Europa, arte y tecnología, experiencias físicas y digitales, todo alrededor de la Web3. No es solo un evento, es el futuro en tiempo real.

¿Podría una IA ser el próximo gran DJ?

Desde paneles que exploran el impacto de la Inteligencia Artificial hasta exposiciones que combinan IA, NFTs y arte tradicional, Merge Madrid no solo es un evento; es un diálogo con el mañana. ¿Podría una IA ser el próximo gran DJ? ¿Cómo interactuarán las tecnologías emergentes con las expresiones artísticas clásicas? Estas son solo algunas de las preguntas que se abordarán en un ambiente cargado de innovación y creatividad.

El objetivo principal de Merge Madrid es buscar la disrupción a través de la fusión. No es solo un lugar para observar, sino para experimentar y ser parte de la conversación que define qué será Internet en el futuro: un espacio más inmersivo, democrático y beneficioso para artistas y creadores.

Una agenda completa

Merge Madrid abrirá sus puertas para acoger a más de 3000 asistentes. Los visitantes tendrán el privilegio de sumergirse en 7,000 metros cuadrados de exposiciones tecnológicas, deleitarse con arte que desafía la percepción y vibrar con conciertos que proyectan el futuro de la música.

El torneo de startups y el hackathon son oportunidades especialmente idóneas para que los innovadores muestren su ingenio y proyectos disruptivos. Además, los asistentes podrán sumergirse en experiencias inmersivas que les permitirán vislumbrar el futuro de la tecnología digital, desde la computación cuántica hasta la inteligencia artificial aplicada al blockchain.

Merge Madrid ofrecerá tres pistas temáticas que abarcan el ecosistema completo de Web3, no solo desde el punto de vista de negocio, sino también incluyendo una pista técnica que, junto al Hackathon, permitirán atraer a la comunidad de desarrollo en España.

El apoyo de grandes empresas

 

Madrid se prepara para recibir a más de 200 destacados ponentes internacionales en un evento que promete ser una cita ineludible para los entusiastas de la tecnología y el arte.

Asimismo el apoyo incondicional de los primeros patrocinadores es fundamental para el éxito de Merge Madrid, un evento que se perfila como una cita imprescindible en el calendario de la industria Web3. Entre los primeros en respaldar esta iniciativa se encuentran nombres destacados como Polkadot, Taurus, BingX, Bitso, TRM Labs, Boerse Stuttgart Digital, Chainalysis, finReg360, Crypto Finance, Zodia Custody, Ontier, Revelator, DeuSens, Dedge Security, CLCripto y Septer.

Construyendo una comunidad sólida para el futuro

Merge Madrid es más que un evento, es una comunidad comprometida en fomentar el intercambio cultural y tecnológico entre Europa y Latinoamérica. La visión del evento es conectar a profesionales, empresas y creadores para impulsar juntos el desarrollo de un ecosistema Web3 que desafía lo convencional y reescribe las reglas. No es solo un evento, es el futuro en tiempo real.

Para más información sobre Merge Madrid, la agenda y cómo obtener entradas, visita https://www.mmerge.io

 

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.