Fundada en enero de 2018 por entusiastas de Blockchain, LimonX comenzó como una plataforma donde los usuarios podían intercambiar sus criptomonedas por tarjetas de regalo de Amazon. Un año más tarde ha ampliado sus asociaciones con cientos de marcas como Amazon, Apple o Steam e incluye nuevas características como tarjetas prepago.
Inicialmente LimonX se llamó depensersesbitcoins.com, que significa «gastar tus bitcoins «, la compañía se cambió de nombre para servir mejor al mercado internacional.
Resuelve el problema de la fungibilidad de las criptomonedas al poder gastar en tiendas físicas o en línea de forma segura y sin problemas.
Como la mayoría de las marcas y tiendas aún no admiten las criptomonedas debido a su alta impredecibilidad y volatilidad en el mercado. LimonX ha recibido una respuesta muy positiva por parte de la comunidad francesa.
Ahora están preparados para implementar sus soluciones tanto para particulares como para empresas relacionadas con las criptomonedas en Europa.
Guillaume Dieudonne, CEO opina que «el siguiente paso para la adopción masiva de criptomonedas es el tema de la fungibilidad».
Nuestra misión es cerrar la brecha entre los activos de criptomonedas y la vida cotidiana.
El creciente poder adquisitivo de los usuarios de criptomonedas es esencial, especialmente en países como Francia, donde los bancos siguen siendo cautelosos con las transacciones con fondos relacionados con criptomonedas. La empresa aborda este problema con una solución simple pero muy efectiva: las tarjetas de regalo. Además de esto, también resuelve el problema de la volatilidad de los precios a medida que la empresa asume el riesgo de tipo de cambio, lo que permite a las personas y empresas gastar sus criptomonedas en el momento exacto en que lo desean.
¿Cómo funciona LimonX?
- Elije tu tarjeta de regalo entre más de 500 marcas de tus tiendas favoritas y añade al carrito de la compra
- Elije la cantidad entre 20 y 250 Euros, puedes comprar tantas como quieras hasta 1.000 € por orden.
- Paga con cualquiera de las criptomonedas aceptadas, BTC, ETH, ZEC, XMR, XEM, VTC, NEO, LSK, KMD, ETC, DASH, DOGE, DGB o BCH
- Próximamente con cada compra ganaras LXMC, estará disponible como medio de pago en el tercer trimestre de 2019
Está iniciando la siguiente fase de su desarrollo con el lanzamiento de su nueva plataforma, su aplicación móvil, el programa de devolución de dinero y la incorporación progresiva de nuevas marcas en varios países europeos.
Paralelamente, está abriendo nuevas oportunidades para que los inversores en criptomonedas y tradicionales participen en la venta privada.
Con el respaldo de los inversores tradicionales, su recaudación de fondos comenzará 22 de abril de 2019 (7:OOAM GMT+1) hasta 1 de octubre de 2019 (7:00AM GMT+1), en este periodo se venderá su token: LMX Coins (o LMXC) Cold Staking, con un número de tokens a la venta de 3,600,000 La compañía LimonX decidió operar su sistema basado en una cadena de bloques en Prueba de Apalancamiento (POS) por tres razones principales:
- Incrementar la privacidad de las transacciones.
- Apoyo a las transacciones instantáneas
- Habilitación de votos en propuestas para mejorar la LMXCoin
Más detalles sobre la venta privada: https://private.limonx.io/
Canales oficiales de LimonX
Twitter https://twitter.com/LimonX_io
Telegram https://t.me/LimonXChain
Discord https://discordapp.com/invite/GUhfxMg