La revolución de la movilidad urbana está aquí

0
273

La espera ha terminado y el futuro de la movilidad urbana ya está en marcha.

¡Bienvenidos a Tomorrow.Mobility Mexico, el evento que está marcando el ritmo del progreso en la ciudad cúspide de Latinoamérica en innovación sostenible: Mérida!

¿Qué es Tomorrow.Mobility Mexico? 

El #TMM24 es el evento y la plataforma líder que reúne a expertos de todo el mundo para impulsar una realidad más sustentable e inteligente para la movilidad urbana. Ofrece una oportunidad única para conocer las soluciones más innovadoras que pueden abordar los desafíos en transporte y movilidad urbana en América Latina.

¿Qué ofrece este evento? 

  • Conferencias de expertos
  • Zona expositiva para intercambio de ideas y oportunidades de negocio.
  • Exposición internacional ante miles de personas presencial y digital.

Temáticas y Ponentes Destacados

Nuestro evento contará con ponencias magistrales de renombrados expertos internacionales, tales como Adriana Berenice Pérez Campos, Darío Hidalgo Guerrero, Mariana Batista, Jorge Daza Lobos, entre otros, quienes abordarán temas cruciales como movilidad sostenible, ciudades amigables con peatones y bicicletas, potencial del transporte público en Latinoamérica, liderazgo en la transición hacia nuevos modelos de movilidad, accesibilidad con perspectiva de género, la revolución eléctrica en la movilidad, el papel de la planificación urbana en el cambio de modelo de movilidad, y nuevas integraciones tecnológicas en el sector de movilidad.

¿Por qué ser parte de Tomorrow.Mobility Mexico? 

Esta es tu oportunidad de formar parte activa en la construcción del futuro de la movilidad urbana. Acércate a nosotros y únete como #partner del Tomorrow.Mobility Mexico, siendo parte del sector público o privado no habrá mejor momento para destacar en el ámbito de la innovación y la sostenibilidad ante líderes de opinión, gobiernos nacionales e internacionales, embajadas, empresas de movilidad e inversores potenciales. ¡Una audiencia global te está esperando!

Información del evento: 

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.