La pre-venta del token de ICOBox consigue 8.3 millones de dólares

La pre-venta del token de ICOBox consigue 8.3 millones de dólares

 

Muchas Startups que buscan llevar a cabo su lanzamiento ICO lo van a tener más fácil a partir de ahora. La pre-venta de 8 días de ICOBox consiguió cerca de 8.3 millones de dólares (casi 2.100 Btc). La cantidad total se destinará para lanzar ICO’s de proyectos interesantes basados en Blockchain.

 

 

El objetivo de la venta de tokens es atraer fondos para ayudar a los proyectos interesantes y prometedores, a que con pocos fondos puedan dar forma a sus innovaciones mediante la realización de sus propias ICO con las herramientas de ICOBox.

Los proyectos proyectados y seleccionados por el voto de los titulares de los tokens recibirán las herramientas de ICOBox de forma gratuita, a cambio de sus tokens futuros. Comenzando el 15 de agosto de 2017 y funcionando por 32 días. La primera solución de SaaS ICO disponible en el mundo, está llevando a cabo su pre-venta para compartir su experiencia y soluciones llave en mano con nuevos proyectos.

 

Los propietarios del token ICOS tienen derecho a votar en la selección de las ICOs futuras.

 

Los proyectos seleccionados democraticamente reciben las herramientas ICOBox. Intercambian sus tokens ICOS por los nuevos con un descuento promedio del 75%.

 

ICOBox tiene la intención de ayudar a lanzar 800 nuevos ICOs en los próximos 12 meses.

 

El 2 de octubre de 2017, los propietarios de los tokens ICOS votarán para seleccionar los 10 mejores proyectos que recibirán las herramientas. Con la intención de continuar este acuerdo a un ritmo de 10 proyectos por semana en el cuarto trimestre de 2017. Aumentando su producción a 15 proyectos por semana en el primer trimestre de 2018. 20 proyectos por semana en el segundo trimestre de 2018, llegando a 800 proyectos en el primer año de operaciones.

 

“Con más de 8 millones de dólares en la pre-venta le dan al modelo de negocios de ICOBox un firme voto de confianza de la comunidad Blockchain” Nick Evdokimov, cofundador de ICOBox.

 

“Las ventas de Token están reemplazando rápidamente otras formas de apoyo financiero inicial para las startups”

 

El volumen de este tipo de financiación movió 34 mil millones de dólares en 2015. Según Outlier Ventures, las ocho primeras ICO recaudaron 240 millones de dólares en 2016. Los dos proyectos más grandes hasta la fecha – Tezos y EOS.IO – vendieron más de 200 millones de dólares en tokens cada uno. Las analiticas de ICOBox revelan que este año, las ICO atrajeron 1.800 millones de dólares.

La pre-venta pública de ICOS comenzó a las 12 pm PDT el 9 de agosto de 2017 y requirió una compra mínima de 10.000 tokens ICOS a 0,008 BTC (pre-venta anticipada) o 1,000 tokens ICOS a 0,009 BTC (pre-venta general), dependiendo de la fecha y hora de la compra. La venta pública de tokens comenzó a las 12 pm PDT el 15 de agosto de 2017 y terminará a las 12 pm PDT el 15 de septiembre de 2017. La compra mínima en la venta de fichas públicas de ICOS es sólo 1 ICOS token a 0.01- 0.012 BTC, dependiendo La fecha y la hora de la compra.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto www.icobox.io

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios