La cadena de cines más grande de EE.UU. comenzará a aceptar Bitcoin

0
328
La cadena de cines más grande de EE.UU. comenzará a aceptar Bitcoin

AMC Entertainment, la cadena de cines más grande del mundo, comenzará a aceptar Bitcoin para boletos por compra en línea, en todas las salas de cine en Estados Unidos para finales de 2021.  

Según informó CNBC, el CEO Adam Aron dijo durante una llamada de ganancias, que la tecnología necesaria que permitiría dicha funcionalidad, estaría lista para fines de 2021.

“AMC anuncia formalmente en esta llamada que para fin de año tendremos los sistemas de tecnología de la información para aceptar Bitcoin como pago por boletos de cine y concesiones si se compran en línea en todos nuestros teatros de Estados Unidos”, dijo Aron.

Sin embargo, aún no está claro cómo exactamente AMC habilitará los pagos de Bitcoin.

La noticia de la compañía hacia las criptomonedas podría estar relacionado con las acciones de memes impulsada por Reddit que hizo que las acciones de AMC se dispararan a principios de este año después de que se convirtiera en el objetivo de los vendedores en corto.

Para ese momento, la acción que resultó más llamativa fue la de GameStop, pero también aumentaron las de Blackberry, Express y AMC, todas empresas que fueron muy afectadas por la pandemia.

ACM es considerada la cadena de cines más grande del mundo con más de 900 ubicaciones y millones de usuarios solo en los EE.UU.

Las acciones de ACM se recuperaron casi un 1.500% este año

En una entrevista con el Ceo de ACM Entertainment, Adam Aron, reseñada por CNBC, informó que las acciones de ACM se recuperaron casi un 1.500% este año, luego de la acción del grupo WallStreetBets.

Agregó que las acciones de AMC subieron más del 4% en operaciones extendidas ayer lunes 9 de agosto, luego del informe de ganancias, el cual resultó mejor de lo que se temía.

También dijo que la compañía registró una pérdida menor a la esperada durante el segundo trimestre, junto con ingresos que superaron las estimaciones de los analistas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.