La API de Changelly se ha integrado recientemente en los hardware wallets de BC Vault. Ahora, todos los propietarios de dispositivos de hardware BC podrán aprovechar la función de intercambio instantáneo de criptomonedas de Changelly.

Permitirá intercambiar criptomonedas con facilidad a tasas fijas o flotantes. El último está destinado a evitar pérdidas en caso de fluctuaciones inesperadas del mercado, y el primero estará disponible para los usuarios a una tarifa baja y transparente del 0,25%.

El proceso de intercambio consta de varios pasos fáciles de entender.

Todo lo que el usuario tiene que hacer es elegir la billetera de origen y la billetera de destino o ingresar cuidadosamente la dirección de la billetera de destino para la criptomoneda deseada (más de 100 pares de criptomonedas disponibles) y luego establecer la tarifa de red. Una transacción promedio demora 10 minutos desde el momento en que la criptomoneda llega al proveedor, lo que significa que no tendrá que esperar mucho para recibir las monedas en su billetera. Para obtener más detalles sobre el procesamiento de transacciones, consulta esta guía.

Esta nueva característica ya está disponible para todos los tipos de billeteras BC Vault, incluidas las lanzadas anteriormente.

Para evitar cualquier tipo de actividad ilegal, el dispositivo siempre se asegura de que la solicitud de intercambio haya sido firmada con el certificado con la clave correspondiente y recibida de los servidores oficiales de Changelly. Termina todos los intentos de transacción que no pasan esta verificación.

La combinación de la seguridad y la protección que ofrece una billetera de hardware BC Vault y la innovadora solución de intercambio de Changelly es una combinación perfecta. Ambos equipos están muy entusiasmados con esta nueva asociación.

BC Vault es una de las billeteras más geniales con las que me he encontrado, y estoy muy emocionado de anunciarlas como uno de los socios más nuevos de Changelly. Changelly proporcionará a todos los clientes de BC Vault una forma conveniente y rápida de intercambiar criptografía y ayudar a expandir sus muchas características excelentes y respaldar aún más su creciente base de clientes. Eric Benz, CEO Changelly

En BC Vault siempre buscamos nuevas formas de ofrecer una solución que vaya más allá de los estándares de la industria para billeteras de hardware. Changelly, que ahora permite a los usuarios de BC Vault el intercambio instantáneo y seguro de sus activos digitales en la seguridad de su billetera fría y Parsiq, la solución de automatización y notificación de blockchain, se encuentran entre los habilitadores de servicios de primera prioridad con más por venir. Estamos muy entusiasmados con la asociación con Changelly y esperamos extenderla. Dima (Dmitry Fedotov), ​​director de operaciones de BC VAULT

Sobre BC Vault

BC Vault es una billetera fría de hardware que ahora cuenta con la API de intercambio de Changelly dentro de la interfaz nativa que permite a los usuarios realizar un intercambio instantáneo de activos digitales sin comprometer la seguridad.

BC Vault se destaca como la solución definitiva para proteger los activos digitales: las claves privadas se cifran y almacenan en un medio de almacenamiento de última generación, RAM ferroeléctrica que tiene una retención de más de 200 años propensa a campos magnéticos.

El dispositivo tiene una funcionalidad U2F y una copia de seguridad de tarjeta Micro SD encriptada incorporada.

Cada BC Vault viene precargado con 1.0 BTC como un compromiso de la compañía con su promesa de seguridad.

Twitter oficial: https://twitter.com/bc_vault

Twitter BC Vault COO (Dima): https://twitter.com/DIMA_Offic1al

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.