Este año 2020 ha sido un año fuerte en los mercados financieros y bolsas a nivel global, pues en muchos casos aunque la pandemia ha ocasionado problemas macroeconómicos en la mayoría de los indicadores financieros, estos mercados se ha recuperado y han mostrado grandes repuntes.

El mercado de criptoactivos no ha escapado a esta realidad, y aunque en el primer trimestre experimento una breve caída a raíz de los cierres de las grandes economías globales y el miedo de los inversores, en general el mercado pareciera que va a cerrar el año totalmente al alza.

Esto ha hecho que el interés por este mercado y en especial el Bitcoin (BTC), haya ido aumentando en este segundo semestre del año. Obviamente, el impresionante aumento que ha tenido este criptoactivo que lo ha llevado a cotizarse por encima de los $19.120 dólares es la razón.

Desde hace meses, el mercado de los criptoactivos ha estado teniendo jornadas llenas de adrenalina para millones de traders con las constantes subidas y algunos retrocesos del Bitcoin.

Justo ahora es el momento ideal para invertir en el mercado de criptoactivos, ya que Bitcoin ha comenzado un ciclo alcista y recientemente cerró una vela mensual por encima del máximo histórico anterior establecido en diciembre de 2017 y todos desean ingresar a este mercado.

Aunque el patrón actual del mercado es alcista y todos los traders están ganando mucho dinero, en ocasiones podemos observar cómo una posición, al cabo de unas horas estar perdiendo porque el precio se ha tenido un retroceso, poniendo presión a la inversión de los traders.

Por ello, es cada vez más común el uso de robots comerciales que a través de unas reglas predefinidas, se encargan de vigilar el mercado y hacer operaciones por los traders sin necesidad de que éstos estén constantemente monitorizando el mercado.

Los robots comerciales son una clase de software especialmente desarrollado para interactuar con los mercados y tomar decisiones en nombre del trader. Estos robots utilizan diferentes estrategias para ayudar a sus usuarios a obtener la mayor ganancia posible en las operaciones.

Aunque los robots de trading, son usados en su mayoría por traders avanzados, también los nuevos inversores están comenzando a elegir robots comerciales adecuados que les permitan asegurarse que obtienen el máximo rendimiento de su capital en el mercado.

Si bien es cierto que existen una gran cantidad de robots comerciales, hay uno que está llamando la atención gracias a su sistema de inteligencia artificial que permite a miles de inversores ganar dinero con el trading de criptoactivos.

Este software automatizado que permite generar ganancias en los mercados de criptoactivos es Bitcoin Profit App, el cual es muy sencillo de utilizar por personas con muy poca experiencia con el trading de criptomonedas pero que desean invertir en criptoactivos.

Además, este potente software es muy rápido tomando decisiones lo cual le da una excelente ventaja para generar un Bitcoin Profit “ganancias”, tomando beneficios durante las negociaciones con criptomonedas.

El robusto algoritmo integrado en el software le permite hacer un análisis en profundidad del mercado, para determinar las mejores probabilidades de rentabilizar el capital invertido en criptomonedas.

Esto lo convierte en el software ideal para la gente común que desea sólo una fuente alternativa para un flujo constante de ingresos. Pero también para inversores más profesionales a los cuales ha ayudado financieramente.

Otras características sólidas de este software comercial es que no posee cargos o comisiones por uso, por lo que después de cada sesión de trading, todo el saldo, incluido el capital y las ganancias, se envía a la cuenta del usuario.

Más que un software, es una comunidad de traders que disfrutan de la libertad financiera incomparable. Para comenzar a ganar dinero, sólo es necesario registrarse, depositar el monto el monto que desea invertir y probar la cuenta “demo”.

Cuando se aprenden los fundamentos básicos del software, ya se está listo para acceder al mercado en vivo. Una vez allí se puede operar de forma automatizada (lo más recomendable) o de o de forma manual.

Cuando se utilizan este tipo de robots automatizados de trading, se puede ejecutar de forma más rápida y fácil muchos escenarios posibles para encontrar el equilibrio perfecto de riesgo y recompensa las operaciones que se estén planeando realizar, con solo unos pocos clics del mouse.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.