Comprar una casa con Bitcoin ya es posible

 

Inmolead es el primer portal inmobiliario en el que puedes encontrar la cartera de inmuebles a tiempo real del mercado. Conecta a inmobiliarias y profesionales con particulares que quieran vender, comprar o alquilar un inmueble. En España ya es posible adquirir una vivienda utilizando criptomonedas. Esta opción abre las puertas a inversores y ahorradores con Bitcoin o Ethereum, dado que en los últimos meses se han revalorizado. Además, la transacción es inmediata, sin intermediarios ni comisiones y con anonimidad garantizada.

 

 

 

Nuestra motivación ha sido siempre crear valor para el sector aplicando tecnologías que puedan proveer de ventaja competitiva a los profesionales y que reivindique el valor añadido que aporta la intermediación inmobiliaria profesional.

 

Inmolead ha desarrollado un sistema de pasarelas que se sincronizan con los principales crm inmobiliarios, una plataforma de big data, un crm… entre otras herramientas (categorizadas como Proptech). Sin embargo, la innovación más rompedora es el ofrecer el precio de los inmuebles en Bbitcoins, con el tipo de cambio actualizado y además ofrecer servicios de cobertura para que el particular pueda adquirir su inmueble con el medio de pago que más le convenga.

 

 

 

En el equipo somos fanáticos de las criptomonedas (aunque también es cierto que provenimos del sector Fintech)

 

Y creímos que no faltaría mucho tiempo sin tener interesados en comprar un inmueble con estos medios, ahorrándose comisiones bancarias, mayor seguridad, etc. Probamos a ofrecer el precio tradicional del inmueble en euros, así como el valor en bitcoins y esto atrajo la atención de muchos usuarios. De hecho tenemos algunos inmuebles publicados en los que los propietarios no quieren recibir euros, solo bitcoins.

 

Mientras desarrollábamos la plataforma, nos dimos cuenta de que las criptomonedas y, en especial, el Bitcoin, empezaban a estar en el radar de muchos particulares ajenos a nuestro sector y pensamos que las monedas digitales son ya un método de pago como otro; de hecho ya se aceptan bitcoins en cafeterías, tiendas…

 

Para cumplir con la normativa fiscal y tributaria, el protocolo está preparado para poder realizar la transacción en moneda virtual con total normalidad. Este servicio se provee de forma gratuita para el particular interesado en un inmueble, como al profesional, por lo que no requiere de esfuerzo adicional alguno por parte del agente inmobiliario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.