IBEROBIT –

Compre y venda Bitcoin en Madrid en pocos minutos

El 19 de mayo del 2014 Iberobit, puso en marcha su proyecto de instalación de cajeros automáticos en los que se pudiesen comprar y vender Bitcoin en el momento de forma rápida y segura. Este primer cajero está montado en un restaurante llamado la “La Complutense” en la calle avenida de Guadalajara nº 4 de Alcalá de Henares, Madrid.

Alcalá de Henares nos parecía un sitio idóneo al ser una ciudad universitaria y además una ciudad turística, patrimonio de la humanidad, muy famosa por su feria medieval en septiembre y por sus tapas. Siendo por todas estas razones un lugar atrayente para clientes que se acerquen a conocer y utilizar el ATM, sin mencionar que Alcalá de Henares está a tan solo 20 minutos de Madrid, y dispone de muy buena comunicación en transporte público.

El plan de negocio planteado por Iberobit es implantar más cajeros automáticos por diferentes puntos del país y promover el uso de este medio de pago en los negocios.

Nuestro primer cajero se encuentra en la Hermosa ciudad de Alcala de Henares, cuna de Cervantes y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Nos parecio un sitio perfecto para comenzar nuestro servicio.

Concretamente está situado en:

BAR-RESTAURANTE LA COMPLUTENSE

AVDA. DE GUADALAJARA Nº 4

ALCALA DE HENARES

28801 – MADRID

Iberobit

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.