270,000 personas asisten de manera virtual al evento. La organización presenta la edición Future land para el 09 y 10 de septiembre

Durante la edición del evento Gamer Land @ Home, las visitas a la pagina de la transmisión del evento; registró una afluencia de 270,000 espectadores en línea.

Un total 29 sesiones de charlas y conferencias con diversos temas enfocados en la industria gamer. Donde marcas aliadas pudieron presentar y hablar de sus avances y de las tendencias que se perfilan en el corto plazo al rededor del mundo.

Además, de ello, el enfoque de este evento abarcó las líneas del modelo de negocio que representa el hacer videojuego, pasando por las dificultades del proceso creativo; y su desarrollo informático.

Asimismo, las colaboraciones de Mauricio Cabrera, Gilberto Iñiguez y René Hernández, sobre Mitos y realidades de la animación para Videojuegos Caroline Bitterly, ¿Qué esperar como diseñador de juegos en la industria? y Héctor Guerrero, Una ruta para el desarrollador de videojuegos pusieron a los talentos espectadores al tanto de las mejores prácticas que se pueden llevar a cabo en la realización y desarrollo de videojuegos; según la experiencia y conocimientos de cada uno de ellos.

Algunas de las charlas que mostraron mayor interacción, fueron la de los streamers; quienes han logrado colocarse como generadores de contenido en plataformas como YouTube o Twitch, y de los cuales se destacó la participación de Florta Games, Antrax, Lyna; Bux, y El Mayo 97.

Esta edición de Gamer Land @ Home ha sido épica, por que los talentos mostraron como se trasforma al mundo con ingenio, que aquello que los mueve no es solo un video juego en una consola; sino que la verdadera pasión, es crear, innovar y es desbloquear todos los retos que se les ponen por delante.

Para Talent Network, empresa organizadora del evento, y que recientemente ha celebrado su tercer año de vida; ha sido una verdadera gratificación alcanzar estas cifras en su más reciente emisión, y lo considera un éxito absoluto ante la creciente oferta que se puede encontrar respecto de los eventos y encuentros online que ofrecen este tipo de contenido.

Gamer Land @ Home, fue presentado por la empresa LOGITECH; y forma parte de la agenda de eventos online de este 2020. Es producido por Talent Network México en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco; de cara a las actividades previas al evento presencial Jalisco Talent Land 2021.

La agenda completa, así como biografías de los ponentes, pueden ser consultados a través de www.gamer-land.tv donde además se podrán encontrar todas las conferencias on demand, totalmente gratis.

Como parte de las actividades online que esta llevando a cabo y acorde a la agenda presentada con antelación, toca el turno a Future Land @Home los próximos 09 y 10 de septiembre, la cual busca dar un repaso a la influencia de las tecnologías y temáticas que reconvierten a la sociedad.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.