Fortnite y StadioPlus atraen a decenas de marcas al metaverso

0
1379

StadioPlus y su solución de gamificación colectiva, facilita a las marcas el acceso al metaverso neutralizando las posibles barreras del primer contacto con la tecnología

Los videojuegos se han convertido en el lugar donde las nuevas generaciones pasan gran parte de su tiempo libre interactuando con otros usuarios. Fortnite y su reciente Creative 2.0 en combinación con el motor UEFN, dan como resultado el coctel perfecto para que las marcas más innovadoras consigan una nueva puerta de acceso al metaverso

Fortnite, el vídeojuego más popular del mundo al que más de 26M de usuarios se conectan cada día, pone un potente mix de atributos de personalización y gamificación al alcance de las marcas a través de “StadioPlus & Friends”, la solución creada por la tecnológica española StadioPlus en la que 10 marcas coexisten en una misma experiencia inmersiva beneficiandose de unos costes de acceso muy asequibles, acercamiento a las comunidades de fans de las marcas colaboradoras y una nueva ventana para establecer relaciones significativas con las nuevas generaciones.

En su segunda edición, StadioPlus & Friends, continúa asentando el concepto #GameUnity que combina en un mismo hashtag los dos atributos principales, entretenimiento y comunidad contando con el apoyo de TBIG, Dekalabs, Klouser, Teamwins, Kábila APP, Battle Derby, Waynance, Xhype, Productea y Startups.st.

El mapa creado en Fortnite, el popular título desarrollado por Epic Games, que ofrece una amplia gama de herramientas para que cualquiera pueda diseñar juegos y experiencias, es un “Only Down!” una adaptación 100% tailor made del tan de moda “Only UP!”, con la diferencia de que en este caso, los jugadores deben completar un descenso frenético a través de un enorme mapa vertical.

El acceso al mapa #GameUnity Only Down! creado en Fortnite, estará disponible a través de la sección “Crea” del videojuego, utilizando el código de acceso 2411-4355-3133 o a través de este link donde se podrá encontrar toda la información.

Toda la información, gamificaciones y novedades relacionadas se podrán seguir en tiempo real utilizando el hashtag #GameUnity en Twitter e Instagram.

Esta es una experiencia Fortnite creada de forma independiente y no está patrocinada, avalada ni administrada por Epic Games, Inc.

Sobre StadioPlus

StadioPlus, compañía española nacida en 2021, brinda soluciones y desarrollo de mundos virtuales y activos digitales para conectar a las marcas más innovadoras con las nuevas generaciones favoreciendo la creación de nuevos modelos de negocio y fan engagement aprovechando el potencial de los videojuegos, mundos virtuales, Metaversos web2, web3 y soluciones personalizadas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.