La segunda agencia de crédito más grande de Alemania pasa a formar parte de Experian

Experian, la empresa de servicios de información global, ha completado hoy la adquisición de una participación mayoritaria en la División de Gestión de Riesgos de Arvato Financial Solutions.

Esta inversión permite ahora a Experian ampliar rápidamente su gama de servicios de gestión del riesgo, el fraude y la identidad en toda Alemania, Austria y Suiza. La nueva unidad de negocio combina la importante cartera existente de la División de Gestión de Riesgos de Arvato Financial Solutions con las innovadoras plataformas de análisis y decisión de Experian, las tecnologías digitales y los conocimientos del sector.

La combinación permitirá a los clientes estratégicos de ambas empresas acelerar sus proyectos de transformación digital y ayudar a impulsar la toma de decisiones de los consumidores en el mercado. La nueva entidad se denomina ahora unidad de negocio de Experian y está dirigida por el CEO, Kai Kalchthaler.

“Estamos encantados de aunar fuerzas con la división de gestión de riesgos de Arvato Financial Solutions. Las dos empresas encajan perfectamente y habrá enormes beneficios para el consumidor desde el principio. En este momento, especialmente en el entorno actual, todos necesitan procesos rápidos, fiables e inteligentes para mejorar la automatización y la competitividad, ofreciendo al mismo tiempo la misma flexibilidad y comodidad al cliente” Marco Benvenuto, Experian Chief Operating Officer

«El liderazgo tecnológico de Experian, su experiencia en el sector y su posición global nos permitirán apoyar a nuestros clientes para que éstos ayuden aún más a sus clientes». La nueva asociación refuerza significativamente la posición de mercado de la división de Gestión de Riesgos de Arvato Financial Solutions en Alemania, Austria y Suiza». Rolf Hellermann, CEO de Arvato Financial Solutions

«La nueva asociación llega en un momento crucial para ayudar a los clientes a cumplir con sus expectativas en la era digital. La participación mayoritaria de Experian es un paso importante en el momento adecuado. Muchas empresas están muy centradas en el consumidor y listas para hacer inversiones críticas en su transformación digital. Necesitan procesos rápidos, inteligentes y escalables basados en tecnologías innovadoras. Esto es exactamente lo que ofrecemos a nuestros clientes estratégicos”. Kai Kalchthaler

Con el respaldo de dos empresas matrices financieramente sólidas, estarán fuertemente posicionados para asegurar que sus clientes tengan acceso a soluciones innovadoras, así como a una estabilidad y fiabilidad ahora y a futuro.

«La asociación refuerza nuestra posición de mercado a largo plazo en Alemania, Austria y Suiza. Aprovecharemos el conocimiento profundo y líder del mercado de Experian sobre plataformas innovadoras, Big Data e IA, nuestro objetivo es establecer nuevos estándares y ayudar a nuestros clientes».

Experian ha adquirido ahora el 60% de la participación en la división de gestión de riesgos de Arvato Financial Solutions. El 40% restante pertenecerá a Arvato Financial Solutions, una filial de la empresa de medios, servicios y educación Bertelsmann Group.

Experian está considerada como una de las empresas más innovadoras del mundo. Sus galardonadas plataformas PowerCurve, Ascend, ExperianOne y CrossCore, permiten a los clientes tomar decisiones más rápidas e inteligentes a la velocidad y escala que esperan sus mercados.

Sobre Experian

Experian es la compañía de servicios de información global líder en el mundo. Es una compañía tecnológica especializada en servicios crediticios, analítica avanzada y data. Desde hace más de 20 años es líder en servicios y soluciones de gestión del riesgo crediticio, prevención del fraude, desarrollo de estrategias de recobro, conocimiento del cliente y segmentación.

En los grandes momentos de la vida, desde comprar una casa o un automóvil, enviar a un niño a la universidad, hasta hacer crecer un negocio conectándose con nuevos clientes, otorgamos a nuestros clientes la capacidad de administrar sus datos con confianza. Ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prosperar, a los prestamistas a prestar con mayor responsabilidad, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y la delincuencia.

Somos 17.800 personas operando en 45 países y cada día estamos invirtiendo en nuevas tecnologías, personas con talento e innovación para ayudar a todos nuestros clientes a maximizar cada oportunidad. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del Índice FTSE 100.

Sobre Arvato Financial Solutions

Arvato Financial Solutions presta servicios financieros profesionales a marcas internacionales de renombre, así como a empresas locales respetadas, lo que les permite dejar la gestión de su crédito en manos de un profesional, para que puedan centrarse en lo que más importa para su negocio.

Los servicios se centran en el flujo de caja en todos los segmentos del ciclo de vida del cliente: desde la gestión de la identidad, el fraude y el riesgo crediticio hasta los servicios de pago y financiación y el cobro de deudas. El equipo de Arvato Financial Solutions está formado por expertos de probada fiabilidad en unos 20 países, entre los que se encuentran 7.500 especialistas en informática, analítica, procesos y legislación, dedicados a revelar las ventajas del análisis predictivo, las plataformas de vanguardia y los grandes datos. Todos los empleados están alineados por un objetivo común: asegurarse de que la gestión del crédito del cliente se realiza sin esfuerzo y de forma eficiente, lo que en última instancia resulta en un rendimiento financiero optimizado

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.