Éxito de asistencia al primer roadshow sobre soluciones Blockchain celebrado en Andalucía

Más de 250 personas asisten al primer roadshow en Andalucía sobre soluciones Blockchain y casos de uso

Los cuatro eventos se han realizado en Motril (Granada), La Cala del Moral (Málaga), Málaga capital y Sevilla

 

El roadshow que organizó Territorio Bitcoin por tierras andaluzas el pasado mes de junio arroja un balance muy positivo en cuanto a asistencia. Bajo los títulos “Financiación alternativa de proyectos mediante Blockchain” y “Soluciones Blockchain” se realizaron cuatro talleres gratuitos en las ciudades de Motril, Málaga y Sevilla.

 

 

La primera cita fue en Motril el viernes 22 de junio, en el Salón de actos del Palacio de Ventura donde se presentó la solución vertical de NEM, UrbitData, cuya visión y propósito es convertirse en la mayor plataforma de gestión de servicios inmobiliarios del mundo y Merkabot, Bot de trading, una plataforma que ofrece a sus usuarios un conjunto de herramientas para la construcción de bots.

 

 

 

 

El siguiente evento se realizó en La Cala del Moral de Málaga, se encuadró dentro del acto que celebró la Escuela de Organización Industrial (EOI) dentro de su programa Go2work del coworking de Rincón de la Victoria.

 

 

 

 

El Instituto de practica empresarial de Málaga celebró un evento vertical sobre Blockchain y las criptomonedas en el sector inmobiliario, organizó Tokenomics Spain. Los protagonistas fueron Propit y Urbit.

 

 

 

 

 

Para finalizar este roadshow andaluz y como broche de oro, la recién creada Comunidad Blockchain Giraldillo de la capital hispalense celebraró su evento en la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

 

 

 

 

El roadshow más largo realizado en España pasó desde Motril (Granada) a La Cala del Moral, en Málaga, luego a otro evento dentro de la propia Málaga y por último terminó en Sevilla. Los eventos presentaron un contenido y variedad muy interesante.

 

La mayor atracción del roadshow fue MerkaBot. Fernando Molina

 

Seguimos con la intención de crear una comunidad Blockchain en Andalucía que sea capaz de tomar decisiones propias. Óscar Domínguez

 

En lo que respecta a los evento de Territorio Bitcoin, no se trata sólo de ir a tomar un refrigerio después de cada Meetup y ya, se trata de hacer networking, conocer de cerca a los realizadores de los proyectos, conseguir información de primera mano que de otra manera puede llegar viciada.

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 ⁄ 15 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.