ETHlend realiza el lanzamiento oficial de Omura Alpha 0.2.1

Actualización de desarrollo: Un paso más en Criptofinanzas

 

ETHLend lanza su próxima versión de la aplicación de préstamo descentralizado con nombre en código Omura (Alpha 0.2.1). Desde el 15 de diciembre de 2017, se han realizado más de 600 transacciones de préstamos en la plataforma de préstamos descentralizados actual con más de 3,000 ETH (alrededor de 3,000,000 USD) en volumen de préstamos. El 8 de febrero a las 14 GMT se desplegó una nueva versión.

 

 

Debido al gran volumen e interés, ETHLend decidió realizar una versión adicional para convertir la aplicación de prueba del concepto en una experiencia más amigable para todos. Aquí está la lista de cambios y adiciones para la versión de Omura:

Smart Contracts

 

  • Más de 130 colaterales para elegir: ETHLend ha agregado nuevos tokens de garantía líquida. Los nuevos tokens se seleccionan del coinmarketcap y se consideran token líquidos ERC-20. Estos tokens generalmente se negocian en intercambios múltiples, tienen una cantidad decente de volumen y tienen un gran equipo detrás del proyecto. Si desea agregar su token, contáctenos en Telegram. Estos tokens en total tienen una capitalización bursátil de 52 mil millones de USD, que podría desbloquearse a través de la aplicación descentralizada de ETHLend.

 

  • Tokenlist como un contrato inteligente: se crea un contrato inteligente separado para el control de lista de tokens. Por lo tanto, cuando se necesita agregar un token nuevo o eliminar un antiguo, no es necesario volver a implementar el contrato inteligente principal. Por lo tanto, la gestión de listas de token colaterales es más fácil y flexible de administrar.

 

  • Llamadas colaterales: si el precio simbólico del mercado cae un 33% del 100% establecido durante la solicitud de préstamo. En caso de que el precio del token haya disminuido en un 33%, el prestamista tiene la opción de reclamar los tokens de garantía. Reclamar los tokens con una reducción de precio del 33% equivale a recibir la misma cantidad de ETH, que se ha prestado, ya que el prestatario solo puede tomar prestado hasta el 67% del valor del token.

 

  • Oracle para verificación de precio de token: en cada solicitud de préstamo, Oracle se utiliza para verificar el precio del token en un momento dado para agregar más seguridad a la aplicación descentralizada. Oraclize se utiliza como el servicio Oracle y la tasa USD/ETH se obtiene de Kraken y ERC-20/ETH de Coinmarketcap.com.

 

  • Tasa de Oraclize reducida: anteriormente, la tasa de Oraclize se establecía para cobrar alrededor de 0.05 ETH, actualmente el cargo para la tasa de USD es de aproximadamente 0.005 ETH. La tarifa es válida por una hora y luego de tirar la tarifa, estará disponible para todos los usuarios. Esta función ya está implementada en el contrato inteligente anterior.

 

  • Libro mayor pausable: después de cada actualización de contrato inteligente, ETHLend puede detener el contrato inteligente anterior para no aceptar nuevas solicitudes de préstamo. Sin embargo, el pago de préstamos antiguos y el reclamo de tokens está naturalmente disponible. Este método reducirá el problema de crear una nueva solicitud de préstamo a un contrato inteligente de libro antiguo.

 

  • Liberar el ERC-20 / ETH bloqueado: si el contrato de préstamo inteligente finaliza, incumple o cancela, ETHLend puede realizar una función de liberación en caso de que los usuarios reciban accidentalmente tokens ERC-20 o ETH de un contrato inteligente de préstamo que ya ha terminado

 

Interfaz de usuario

  • Instalar notificación de metamask: la notificación se agrega si el usuario no tiene metamask instalada o habilitada. Tal mensaje ayuda a los recién llegados a descargar metamask.

 

  • Filtrado de préstamos: los préstamos pueden filtrarse con estados (Todos los préstamos, Establecer datos, Esperando tokens, Financiados, Terminados y Fallidos)

 

  • Mi sección de préstamos: una sección de filtro, que muestra todos sus préstamos en todos los estados para ayudarlo a encontrar sus préstamos en lugar de explorar el libro mayor.

 

  • No es necesario tirar de la tasa de USD para ver los términos: la tasa de USD no es necesaria para ver los términos del préstamo en USD.

 

  • Se calcula el período total del préstamo: al establecer los datos y elegir el conteo de las cuotas y los días, hay una calculadora que indicará el período total del préstamo.

 

  • Muestra de todo el período del préstamo: en cada solicitud de préstamo, el prestamista ve el período total del préstamo en días, además de los días para pagar y las cuotas.

 

  • Actualización automática: cuando se reciben tokens o se financia el préstamo, la página se actualizará automáticamente.

 

  • Navegación más rápida: la búsqueda de préstamos una vez cargados en la interfaz es 5 veces más rápido cuando se navega de una página a otra o de un filtro de clasificación a otro.

 

 

Corrección de errores

 

  • Front-end – días para pagar: Anteriormente, el front-end tenía un error al mostrar el campo “días para pagar”. Esto ha sido arreglado en Omura.

 

  • Problema de doble financiación: la versión anterior tenía un error cuando el contrato inteligente aceptaba más de una financiación simultánea. Esto ha sido arreglado. Por lo tanto, el contrato inteligente de préstamo acepta solo al primer prestamista.

 

Un agradecimiento especial a todos los miembros de la comunidad por compartir sus ideas y proponer nombres para nuestro nuevo Alpha. Recibimos más de 117 sugerencias sobre nuestra publicación de Reddit y decidimos seguir con nuestro tema del océano, dando el nombre a nuestro nuevo lanzamiento: Omura.

 

¿Qué sucede con los préstamos en el contrato inteligente anterior?

Los préstamos viejos seguirán estando disponibles. El poder más disruptivo de la tecnología blockchain es que los datos no se pueden eliminar fácilmente. Lo mismo ocurre con el contrato inteligente del libro de préstamos. Se puede acceder a todos los préstamos, que se hicieron con el contrato inteligente del libro de contabilidad anterior en https://old.ethlend.io. Puede continuar con nuestro programa de pagos anterior o puede pagar los préstamos antes. Las nuevas características del contrato inteligente son aplicables solo en el nuevo contrato inteligente.

 

Nuevas instrucciones videos

El equipo de ETHLend proporcionará nuevos videos instructivos para ayudar a los prestamistas y prestatarios a usar la aplicación descentralizada. Se producirá un anuncio por separado al finalizar la producción de estos nuevos videos.

¿Qué será lo próximo?

El equipo de ETHLend se complace en implementar la nueva versión de Omura en la red de Ethereum. Seguiremos las solicitudes de préstamos y guiaremos a todos en Gitter y Telegram. Si tiene algún problema, puede crear un ticket de soporte enviando un correo electrónico a [email protected]

El equipo de ETHLend continúa desarrollando la nueva estructura de tarifas, el lanzamiento de la GUI y los hitos del Q1 (crowdlending, ofertas de préstamos del lado del prestamista y calificación crediticia descentralizada) durante este primer trimestre. ETHLend anunciará pronto la estructura de la recompensa para prestamistas activos y prestatarios.

¡Nos complace recibir comentarios sobre el lanzamiento actual y desearíamos a todos los prestamistas y prestatarios buenos tiempos de préstamo!

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
29 + 6 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.