Hola Dani, primero, ¿Que es Gxchain?

Es una cadena pública y nuestro proyecto se inició en china en 2016 y actualmente hemos logrado un gran progreso en china en los últimos tres años, actualmente tenemos dos millones de usuarios únicos, verificados, con nombre real en nuestra aplicación que se llama BLOCKCITY, es una de las aplicaciones más grandes por número de usuario de blockchain.

En realidad, somos un proyecto bastante maduro, y ya estamos listos para la nueva etapa. En Gxchain tenemos bastantes usuarios y Devs, y podemos hacerlo de una manera más rápida y hacer más cosas con proyectos locales en España.

Gxchain ya ha participado en eventos españoles como el CIBTC, muchos usuarios españoles están interesados en proyectos de calidad como Gxchain, ¿Qué crees que puede ofrecer Gxchain en España?

España es muy atractiva para Gxchain. Actualmente tenemos ventajas en tres aspectos.

  • Gxchain como una Cadena pública
  • Computación confiable + comercio real
  • mecanismo de Staking

En primer lugar, tenemos muchas transacciones activas a nivel de la cadena pública. La ecología de toda la red ya es enorme y rica. Gxchain ocupa el séptimo lugar en el ranking del último (16º) Índice de evaluación de la tecnología pública global de blockchain de CCID que es un ranking oficial de China. El año pasado también introdujimos muchas aplicaciones de peso pesado en la cadena, como piratas de bloque, The last ship, etc. A diferencia de otras cadenas públicas, contamos con el apoyo de millones de usuarios de Block City También hay aplicaciones en la industria de Internet de las cosas en nuestro ecosistema, y ??las transacciones generadas son realizadas por Gxchain.

En segundo lugar, tenemos que hablar sobre computación confiable, Antes del TCP en el mundo, muchas compañías intercambian los datos directamente y no se protegía la privacidad personal. Entonces, volviendo a la pregunta, ¿quién puede ser nuestro socio? ¡Las empresas que tienen la demanda de datos usando de una manera que protege la privacidad!

Para algunos proyectos maduros de blockchain y algunas instituciones, les damos la bienvenida a que se postulen para nodos de confianza pública. A fines de marzo, lanzaremos el mecanismo de Staking en la red principal. A partir de entonces, nuestra red se volverá más descentralizada.

En comparación con Steem, hemos adoptado una solución de un voto y un voto que está más descentralizado. Personalmente, creo que es una buena oportunidad para combinar proyectos locales

Han pasado dos años desde que se lanzó la ICO de GXChainGlobal. Muchos proyectos han muerto durante este tiempo. Me alegra tener dólares de gxc aún a bordo. ¿Cómo ha sobrevivido Gxchain durante este largo mercado bajista? ¿Qué dificultades se han encontrado en este período?

En comparación con algunos otros proyectos de la cadena pública, incluso algunos de los proyectos anteriores a 2017, Gxchain también tiene una APP llamada Blockcity, muy importante, que actualmente puede generar suficiente flujo de caja. Además, GXChain tiene una reserva de capital muy suficiente, lo cual es completamente innecesario para preocuparse por el posible impacto de un mercado bajista.

En parte de las ventajas, además de la función básica de la cadena pública, tenemos muchos protocolos de datos únicos, como el intercambio de datos de confianza, el almacenamiento de datos de confianza, la informática de confianza, que no solo están escritos en el White paper, sino también en el código verdadero, que ha sido utilizado por empresas, desarrolladores y tiene un buen rendimiento. Hemos realizado muchos experimentos de comercialización, lo que ha sido un poderoso apoyo a la hora de tomar decisiones.

Nuestros socios incluyen gobiernos locales, compañías de telecomunicaciones e incluso UnionPay. De todos los proyectos, debemos ser los más cercanos al aterrizaje comercial.

¿Cuál es la singularidad de su proyecto y qué distingue a GXChain de otros proyectos similares desarrollados por la competencia? ¿Tenéis un plan para ingresar al mercado de España? La comunidad de Blockchain inicialmente, puede parecer que no es grande, pero está creciendo muchísimo y puede ayudar a su proyecto, ¿qué piensa?

La industria ha realizado una gran cantidad de investigación en criptografía con el pago de moneda digital y otras tecnologías. Creo que la siguiente etapa debe ser cómo hacer que blockchain sea mejor para respaldar los derechos comerciales y personales, de modo que el valor y la influencia de la tecnología blockchain puedan tener un valor comercial real.

Por esta razón, el equipo de GXChain lanzó el protocolo de computación de confianza para realizar la computación de privacidad al tiempo que protege esa privacidad, lo que no solo puede ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el valor de los datos, sino también proteger los derechos e intereses de la privacidad personal.

GXChain es pionero en el proyecto global blockchain en este campo, con suficientes reservas técnicas y una sólida comprensión de las necesidades comerciales. Creo que GXChain será el ganador en el futuro.

Estamos muy preocupados por el mercado de los países hispanohablantes, hay muchos amigos de España en nuestra comunidad. De hecho, la comunidad española entre nuestras comunidades internacionales fue la primera establecida. También estamos listos para cooperar con algunos proyectos locales. Al mismo tiempo, también esperamos que se unan a nosotros más empresas dispuestas a probar blockchain. GXChain les brindará soporte técnico.

Hay varias compañías que esperan firmar sociedades con Gxchain

Exactamente

¿Podemos hablar de algunas de ellas? Porque el lunes se hará público un anuncio de cooperación empresarial con un proyecto blockchain europeo, con sede en Estonia, pero con sede también en España, que se llama WOONKLY, además de ser un proyecto muy premiado y seguidos, sobre la publicidad en occidente. Sería una manera de entrar en Europa para Gxchain, mediante acuerdos de colaboración con otras empresas blockchain

Tienes toda la razón, porque buscamos como combinar Gxchain con proyectos locales, y también lo hacemos como una manera de combinar la tecnología con casos de uso reales, como por ejemplo, con Woonkly, con bastante experiencia en expansión, en cómo se adoptado por sus usuarios locales y Gxchain puede darle el soporte necesario en el apartado tecnológico, y también tenemos por nuestra parte, ofrecer una serie de ventajas a Woonkly, y empresas que quieran expandir su influencia en Asia y en Estados Unidos.

En Asia podemos ofrecer nuestra gran experiencia en el mercado chino, personalmente creo que va a ser una buena oportunidad esta colaboración con Woonkly y tendremos una sorpresa importante en el futuro,

Porque Gxchain también trabaja con UnionPay, una de las empresas más importante de China y con el IPFS (inter planetary file system).

En cuanto a la cooperación con UnionPay, nos ofrecen la fuente de datos y trabajamos juntos en el intercambio de datos de campo, y también ofrecemos el producto para nuestro cliente corporativo

Vamos a tener más clientes corporativos en el futuro

Muchas por participar y por el esfuerzo de hablar de en español, sabiendo lo complicado que es, al no ser tu idioma nativo

Muchas gracias Fernando

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.