Elemental Raiders formará parte de Esports City League y estará presente en DreamHack Valencia

0
738

Los jugadores de esta nueva liga de Esports City League competirán en dos fases: una primera online y otra presencial que tendrá lugar en DreamHack Valencia entre el 8 y 10 de diciembre.

Esports City League, el circuito más importante de competiciones amateur de esports vinculado a DreamHack Spain, incorporará esta temporada una nueva liga de Elemental Raiders, videojuego desarrollado por Games for a Living, el estudio español creador de juegos innovadores, atractivos y atemporales.

Se trata de un videojuego gratuito de batallas entre héroes en el que se combinan las características de los juegos de cartas coleccionables y los RPG multijugador. Además, los jugadores pueden divertirse luchando tanto contra otros usuarios (PvP) como contra el entorno (PvE) mientras disfrutan del diseño de sus gráficos, su jugabilidad, así como sus múltiples opciones de personalización de personajes.

Esta nueva liga de Elemental Raiders en Esports City League estará compuesta por dos fases. En primer lugar, una fase clasificatoria online en la que se enfrentarán gamers de toda España. Por otro lado, una segunda fase de clasificación que se desarrollará presencialmente en DreamHack Valencia entre los días 8 y 10 de diciembre.

“Esports City League sigue apostando por los nuevos talentos en los deportes electrónicos. Con la llegada de Elemental Raiders a Esports City League se abre una nueva etapa que permitirá que otro tipo de jugadores se adentren en el mundo de la competición, viviendo así su pasión por los videojuegos tal y como lo haría un jugador profesional”, Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia

«Este torneo es nuestra declaración al mundo de los esports. En Games for a Living vemos Elemental Raiders como una piedra angular del juego competitivo. Este es nuestro momento para poner a prueba esa visión y establecer el punto de referencia», Adrià Mir, Head of Esports and Partnerships

Esta cuarta temporada de Esports City League está repleta de novedades como las nuevas ligas que llegan gracias a Elemental Raiders o CyberTitans, lanzado en septiembre de 2022. Así como el incremento en los premios totales de la competición que superarán los 15.000€.

Los aficionados que quieran formar parte de esta experiencia única pueden ya inscribirse en las ligas de Clash Royale, Marvel Snap o Rocket League, y próximamente lo podrán hacer en Fortnite y el resto de los videojuegos.

Sobre Esports City League

Esports City League es la primera liga amateur de esports entre ciudades de la Península Ibérica. Esta competición devuelve a los aficionados a los videojuegos al centro, donde además de participar en los torneos de sus juegos favoritos y puede conectar con el resto de los aficionados de su ciudad. Los finalistas disfrutarán de la experiencia de la competición profesional, acudiendo a las finales en DreamHack España.

Sobre Games for a Living

Games for a Living es un estudio de videojuegos innovadores y de gran calidad que tiene como objetivo llegar a las masas y elevar la experiencia del usuario utilizando la tecnología más avanzada.

Fundada en 2021 por Manel Sort (CEO), antiguo FVP y GM de King Barcelona Studio, Javier León (director de Arte), nominado a los premios Emmy, Christian Gascons (COO y Director técnico) y Marc Tormo (CCO), ambos ex-Blizzard Entertainment, y Trip Hawkins (CSO), antiguo director de estrategia y marketing de Apple y fundador de Electronic Arts.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"