¿Dónde ver todos los precios de las criptomonedas?

0
1186

Las criptomonedas son dinero digital que tiene los mismos casos de uso que las monedas fiduciarias tradicionales que solemos usar: puedes usarlas para pagar servicios y bienes, reservar apartamentos o viajes, comprar un inmueble, etc. Las criptomonedas no tienen forma física; sin embargo, su adopción se está expandiendo, abriendo cada vez más casos de uso tanto en el mundo virtual (juegos de la blockchain, metaversos, etc.) como en la vida real.

Los activos digitales se utilizan activamente para el comercio y la inversión. Ningún gobierno puede afectar a criptomonedas precios, lo que significa que solo pueden cambiar bajo el impacto de condiciones y factores incontrolables de diferentes ciclos del mercado. Abre enormes oportunidades para beneficiarse de las fluctuaciones de los precios de las criptomonedas tanto a corto como a largo plazo.

¿Cuáles son las características de las criptomonedas?

  • Valor criptomonedas
  • Volumen comercial
  • Capitalización de mercado

En Internet, puedes encontrar rankings (por ejemplo, Coinmarketcap) que incluyen todos los indicadores de los precios, cotizaciones criptomonedas y otros parámetros, de tal manera colocando una moneda digital en la clasificación.

¿De qué depende el precio de todas las criptomonedas?

Si el gobierno no controla la emisión y el precio de los criptoactivos, ¿quién lo hace? Aquí te proporcionamos los factores que afectan a todos los precios de las criptomonedas:

  • Emisión (limitada o ilimitada);
  • Sentimiento de los inversores;
  • Situación del mercado, tendencia;
  • Economía global, crisis, etc.;
  • Fondo de noticias.

Para consultar todos los precios de las criptomonedas en tiempo real comprar criptomonedas al mejor precio, puedes registrarte en la plataforma WhiteBIT. Es el intercambio más grande de Europa y ofrece precios actualizados de criptomonedas, precio criptomonedas en euros, una interfaz conveniente, distintas herramientas para comerciar, opciones de staking, un programa de referidos y oportunidades adicionales para los poseedores de los tókenes de WhiteBIT.

Puedes comprar las criptomonedas en WhiteBIT en un par de clics usando tu tarjeta bancaria. Para hacerlo, tendrás que registrarte en la plataforma, aprobar la verificación KYC, añadir tu tarjeta, depositar el dinero en tu cuenta y colocar una orden para comprar la criptomoneda que quieres. De la misma manera, puedes convertir tus activos digitales en monedas fiduciarias y retirarlas directamente a tu tarjeta bancaria.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.