DES – Digital Enterprise Show, galardonado en los III Premios de Turismo «Ciudad de Málaga»

0
956

DES celebró su primera edición en Málaga el pasado mes de junio, ha sido premiado por su impulso en la promoción exterior turística de la ciudad andaluza

DES-Digital Enterprise Show, el evento de referencia en transformación digital del sur de Europa, ha sido galardonado en los III Premios de Turismo ‘Ciudad de Málaga’.

DES celebró su primera edición en Málaga el pasado mes de junio y que volverá en 2023 del 13 al 15 de junio, ha sido premiado en la categoría Promoción Turística Exterior de Málaga.

La celebración de DES2022, que reunió a más de 14.800 asistentes de todo el mundo y generó un impacto económico de más de 30 millones de euros en la ciudad, ha supuesto un impulso en el posicionamiento de Málaga como hub tecnológico en el sur de Europa. Además, el evento contó con la presencia del 44º Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama, como uno de los Keynotes Speakers.

“Es un honor para nosotros contribuir a que la ciudad de Málaga siga posicionándose como un gran hub tecnológico internacional. En la pasada edición de DES, pusimos nuestro granito de arena reuniendo al ecosistema tecnológico mundial e impulsando la ciudad como epicentro de innovación tecnológica»

«Y así lo seguiremos haciendo en los próximos años de la mano del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, y la Junta de Andalucía”, señala Sandra Infante, directora de DES-Digital Enterprise Show.

En la pasada edición, el congreso de DES2022 reunió a más de 600 expertos de todo el mundo que compartieron sus estrategias, conocimiento y casos de éxito de aplicación de la tecnología en distintas industrias.

Un total de 336 firmas expositoras presentaron sus últimas novedades y soluciones en Inteligencia Artificial, IoT, ciberseguridad, multicloud, analítica de datos, Realidad Virtual, blockchain o 5G. También acogió por primera vez the Scale-Up! World Summit, un foro que reunió a más de 2.000 startups con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor.

“Este reconocimiento nos motiva aún más a seguir trabajando para que DES crezca cada año y sitúe Málaga en el mapa mundial de los eventos tecnológicos”, añade Infante.

La próxima edición de DES-Digital Enterprise Show volverá a FYCMA del 13 al 15 de junio de 2023 bajo el lema ‘Next is Now’ para abordar la importancia de abrazar las nuevas tecnologías y la transformación digital en un entorno cambiante y de innovación continua.

Sobre DES | Digital Enterprise Show (13-15 junio 2023, FYCMA, Málaga)

DES-Digital Enterprise Show es un evento de Nebext – Next Business Exhibitions en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.

En seis ediciones, se ha convertido en el mayor evento profesional europeo sobre transformación digital empresarial y uno de los referentes mundiales que ofrece a la alta dirección de las empresas las últimas soluciones y productos tecnológicos para acompañar a las grandes corporaciones, a Pymes y a las Administraciones Públicas europeas hacia la transformación digital.

Durante 3 días, combinamos tecnología e innovación con liderazgo digital, soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente y del empleado, optimización de los procesos operacionales y la identificación de nuevos modelos de negocio, servicios y productos de todas las industrias.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"