Cuando se trata de invertir, los usuarios normalmente y más a menudo eligen intercambios criptomonedas u opciones binarias.

La idea de operar en un exchange es que tienes que comprar criptomonedas a un tipo más bajo y venderlo a un tipo más alto. De hecho, posees un activo, por lo que asumes ciertos riesgos. Si eliges opciones binarias, tienes algunos riesgos de todos modos, pero pueden minimizarse si sabes como operar.

En primer lugar, trata de evitar los 3 errores principales:

  • Ignorar el análisis
  • Aumentar el importe de la inversión después de una pérdida de operaciones
  • Cambiar tu estrategia demasiado rápido

Una forma más de reducir los riesgos es elegir un activo adecuado. Pero usted no tiene que comprarlo, sólo tiene que predecir cuál sería el valor de un determinado activo después de una cantidad fija de tiempo y ganar dinero en él.

Las criptomonedas como activo de mercado

Los corredores más inteligentes rápidamente se dieron cuenta de que sería una buena idea combinar las ventajas del comercio de criptomonedas y opciones binarias. Sugirieron a los comerciantes a utilizar criptomoneda no como un método de pago, sino como un activo subyacente.

Ahora usted puede predecir el precio de una determinada criptomoneda, cerrar su posición oportunamente y obtener profit. Esa es la principal ventaja de las opciones binarias criptomoneda – se puede ganar dinero sin importar si el precio del activo se mueve hacia arriba o hacia abajo.

Operar criptomoneda con opciones binarias

Básicamente, criptomoneda se negocia al igual que cualquier otro activo, es sólo un contrato de opción binaria, pero tiene algunas ventajas como un activo subyacente. Sin embargo, no todas las plataformas le permiten beneficiarse de ellos: sólo un número limitado de brokers de opciones binarias proporcionan ofertas rentables.

CRYPTO IDX

Uno de los principales brokers – Binomo – proporciona una gama estándar de opciones — varias docenas de activos comerciales, incluyendo pares de divisas. Al igual que en la mayoría de las plataformas, el par más popular es EUR/USD y el índice más popular es CRYPTO IDX. Esteíndice de trading se basa en el precio medio y la liquidez de 4 criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin, Etereum y Z Cash (se forman exactamente como índices bursátiles). Binomo toma cotizaciones sólo de fuentes oficiales y le proporciona valores promediados.

Opere CRYPA IDX todo el tiempo que desee, incluso 24/7, 365 días al año – este es el único activo que es tan accesible y la rentabilidad media de los cuales puede llegar al 89%. Por supuesto, esto hace que CRYPTO IDX sea muy atractivo para los comerciantes de Binomo.

Por qué las criptomonedas son un activo rentable

A pesar de que la criptomoneda es el activo más joven del mercado, no es menos popular que los valores y las monedas regulares. Hay varias razones intrínsecas para eso:

  • La capitalización de mercado criptográfica crece rápidamente, ya ha superado los 300.000 millones de dólares.
  • More y más empresas utilizan criptomonedas como una alternativa a las monedas fiduciarias gracias a su seguridad, transacciones rápidas y bajas comisiones.
  • Las tasas de criptomonedas son volátiles, los comerciantes han estado haciendo dinero en él desde hace mucho tiempo.

Y aquí está la cosa másinteres: no necesita capital inicial para comenzar a ganar dinero en las fluctuaciones de los tipos de cambio y obtener ganancias.

Es por eso que los intercambios de criptomonedas ya no se consideran los mejores lugares para obtener beneficios. Los operadores experimentados prefieren el comercio criptomoneda no en los intercambios criptomoneda, pero en las plataformas como Binomo.

La rentabilidad alcanza el 90%, incluso sino se trata de contratos a corto plazo que siempre se ha creído que son altamente riesgosos. Usted no tiene que invertir miles de dólares, el monto mínimo del depósito es de sólo $10. Eso es lo que explica el deseo de los comerciantes de dejar de especular sobre los intercambios criptomoneda y cambiar a Binomo.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.