Crece el uso y el interés en la tecnología Blockchain en Galicia

Crece el uso y el interés en la tecnología Blockchain en Galicia

 

En los últimos meses, la palabra Blockchain ha estado inundando todos los aspectos tecnológicos globales, siendo uno de los elementos claves en los numerosos laboratorios de desarrollo de las grandes multinacionales y empresas punteras en tecnología.

 

 

Galicia se está convirtiendo en la zona de mayor crecimiento tecnológico relacionado con estas tecnologías descentralizadas. Expandiendo el conocimiento y formación a través de meetups y pequeñas reuniones de personas interesadas, a través de asociaciones como Agalbit o Blockchain Gal, ambas con cientos de socios y personas deseosas de ampliar sus conocimientos en esta materia.

La empresa Tropical Coast Solutions, más conocida como Territorio Bitcoin organiza y desarrolla diversos eventos que se celebran por toda España y Andorra entre los que se encuentran los Congresos CIBTC. Ahora ha organizado una nueva edición de este congreso multicultural y que celebrará su tercera edición en la ciudad de A Coruña, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (PALEXCO). Acogerá en su salón principal con capacidad para 900 personas,  las más importantes conferencias realizadas en España sobre Blockchain, Robótica, Inteligencia Artificial o Realidad Aumentada.

 

 

El evento, tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre, y contará con la presencia de las instituciones públicas y privadas más vinculadas con el futuro tecnológico de nuestro país, en una gran fiesta de conocimiento y divulgación científica para la ciudad de A Coruña.

 

Junto a las citadas asociaciones gallegas de Blockchain participarán empresas como la Fundación Nem, la Corporación Tecnológica Tecnalia, Panda Exchange  PlainConcepts DyvareBuzzShow. Speakers nacionales de la talla de Óscar Lage Eli Bernal Antonino Comesaña Luis Miguel Louzao Rodrigo Martínez y Domingo Sánchez e internacionales como Rubén Nina y Offer Kohen

El evento está construyendo ya su agenda donde podremos encontrar talleres sobre Blockchain desde cero hasta hacer una anatomía de los contratos inteligentes con el objetivo de hacer un acercamiento a la compresión en estas tecnologías. Así como aspectos de Ciber seguridad y paneles y mesas de debate sobre la industria financiera, legislación o real state por citar algunos.

Las plazas de asistentes se tienen que limitar, por cuestión de aforo. Es imprescindible el registro para poder acceder al recinto. Actualmente y hasta el 27 de noviembre puedes conseguir tu entrada por solo 20€ registrándote en la página de Congressus:

https://cibtc.congressus.es/coruna/inscripciones

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
23 − 21 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.