La comunidad DeFi Lab, una de las comunidades de referencia del ecosistema cripto de habla hispana, organiza este miércoles 20 a las 7:00 pm hora de España el taller «Crea un préstamo Flash usando Furucombo». En este taller veras como crear un préstamo flash usando la dapp de Furucombo.

Un préstamo flash, es un préstamo sin garantía que se devuelve en el mismo bloque de la red ethereum.

El préstamo es concedido si la ganancia que obtienes en la operación te permite devolver el capital solicitado más los intereses, de lo contrario se cancela.

Durante el año 2020 mucho se ha hablado de los préstamos flash ya que ha sido la herramienta que se ha utilizado para algunos de los ataques a protocolos de finanzas descentralizadas, aunque el uso principal es para arbitrajes y también sirve para cancelar posiciones de deuda en los diferentes protocolos DeFi entre otras muchas cuestiones.

El taller será completamente práctico y se tratarán de una forma sencilla varios ejemplos de como crear préstamos flash utilizando los cubos de la dApp Furucombo, sin necesidad de conocimientos de programación.

El ponente es Jay Campuzano que es CEO de Lex Cryptographica, Aceleradora de Adopción Blockchain Web 3.0, Blockchains y el Renacimiento Digital.

El evento será presentado y dirigido por Guillermo Abellán economista y cofundador de DeFi Lab.

Puedes inscribirte en el taller totalmente gratis en este link: https://www.meetup.com/es-ES/DeFi_Lab/events/275764824/

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.