Cómo invertir en Crypto Games

Cómo invertir en Crypto Games

 

Crypto Games en su newsletter de junio de 2015, anunciaba que se podía invertir en su web con cualquiera de las monedas que se pueden usar ( you can invest in our website and get a share of the site’s profits. Invest option is available for all the coins we offer).

Ofrece la oportunidad de invertir en la casa (bankroll). Con la inversión, aumenta la banca y el beneficio máximo por apuesta. A largo plazo el beneficio es de 0,8% de la cantidad apostada total. Pero el beneficio no está garantizado, debido a la variación. Como cualquier invesión tiene sus riesgos, con la inversión se puede ganar una parte proporcional de los fondos.

Ejemplo: hay un inversor con 9 Bitcoins, y inviertes 1 bitcoin. El  Bankroll total es de 10 Bitcoins y eres el propietario del 10% del bankroll. Entonces un jugador va y pierde 1 Bitcoin. Recibes 0.1 Bitcoin y el otro inversionista obtiene 0,9 Bitcoin. Supongamos que un jugador gana 1 Bitcoin, en consecuencia,pierdes 0,1 Bitcoin y el otro inversor pierde 0,9 Bitcoin.

No cobran ninguna comisión de entrada o de salida, pero cogen el 15% de la ganancia que se produce en el intervalo de 1 hora. El beneficio se mantiene en la cuenta de inversión. Si no hay beneficios, no pagas ningún tipo de comisión. La inversión puede ser cancelada después de 24 horas. La inversión mínima es de: 0,01 Bitcoin, 1 Dash, 1 Litecoin, 20.000 Dogecoin, 1000  FriendshipCoin2 y 1000 GridCoin.

Lo primero que deber hacer es acceder desde el index de Crypto-Games y seleccionar cualquier moneda, en nuesto caso Bitcoin, una vez dentro del juego, accede a la pestaña “Your Account” – “Invest” – Active Investments”

 

Como invertir en Crypto Games

Accede a “Your Account” y desde ahí a “Invest” – Active Investments”

 

Añade tu invesión, desde 0.01 Bitcoin, 1 Dash, 1 Litecoin, 20.000 Dogecoin, 1000 FriendshipCoin2 o 1000 GridCoin.

 

Añade tu inversión

Añade tu inversión

 

Elige moneda, Bitcoin,  Dash,  Litecoin, Dogecoin, FriendshipCoin2   o GridCoin.

 

Elige moneda

Elige moneda

 

En nuestro caso y para realizar la prueba invertimos 0.10 Btc

 

Introduce cantidad

Detalle de inversión

 

La inversión debe permanecer al menos 24 horas, a partir de ahí puedes retirar la inversión y la ganancia

 

Detalle de inversión

Detalle de ganancias de inversión

 

Bankroll

 

Bankroll

Detalle de Bankroll

 

La mayor parte de los fondos se almacena en carteras frías, el resto de los fondos se mantienen en carteras calientes para retiradas rápidas.

¿Cuánto tiempo se tarda en depositar / Reintegrar?

Todas las monedas están inmediatamente en tu cuenta, para el reintegro son necesarias dos confirmaciones. Los depósitos que provienen de un Exchange por lo general tardan más tiempo que los depósitos de una cartera.

¿Tengo que pagar los honorarios de transacción cuando retiro monedas?

No. Crypto Games cubre los gastos.

Contenido extra:

Jugamos Dice Slot (Dados Tragaperras) en Crypto Games

Entrevista a Crypto Games – sitio de juegos con criptomonedas “Probablemente la próxima moneda que añadiremos en nuestra web sea Dash antes Darkcoin

Entrevista en versión original (en Ingés) “Probably the next coin will be added on our website Dash old Darkcoin

¿Qué es Bitcoin? Por Crypto Games

 

Crypto Games

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios