Gracias a las comisiones inversas los creadores de mercado pasarán de pagar comisiones a cobrarlas. La plataforma Quick Trade permite adentrarse en el mundo de las criptodivisas de manera sencilla.

Los estrictos requisitos legales a los que está sujeta la plataforma permiten operar de manera segura con una amplia selección de criptoactivos.

Coinuma, una startup española de reciente creación con sede en Alicante que facilita el intercambio de criptomonedas, apoyando al usuario en su camino hacia una forma de inversión saludable y sostenible, creando así una comunidad más sólida, comprometida y próspera. Lanza su nueva plataforma de intercambio para facilitar la compra y venta de criptodivisas de manera rápida y segura, impulsando así un crecimiento saludable de la comunidad cripto de habla hispana.

Como elemento diferenciador, ofrece la posibilidad de obtener mayores rentabilidades por operación gracias a las comisiones inversas. De tal modo que los creadores de mercado pasan de pagar comisiones a cobrarlas.

Esto, unido a una plataforma adaptada para realizar intercambios de manera rápida y sencilla, denominada Quick Trade, un mercado con una amplia variedad de criptodivisas, o la ausencia de restricciones en los retiros de fondos, hacen de este Exchange la herramienta perfecta de inversión en el universo cripto.

En un mundo donde la seguridad es de vital importancia, cabe destacar además que Coinuma desarrolla su actividad bajo un marco jurídico sujeto a los requisitos legales europeos. Esto, unido a herramientas como la llave de seguridad Yubikey, que se utiliza para evitar fraudes, especialmente el phishing, proporcionan al usuario un entorno seguro donde poder operar.

Este proyecto se desarrolla con el fin de fomentar en la sociedad la inversión en criptodivisas. Para conseguirlo, Coinuma trabaja con la honestidad, transparencia y seguridad como valores fundamentales.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.