Bitcoin y los futuros, especial coinmarketcap – Episodio 17

Bitcoin y los futuros, especial coinmarketcap

 


Ha sido lanzado un nuevo episodio del Podcast de Territorio Bitcoin en la plataforma IVOOX, en el que Fernando Molina nos trae cada semana información de primera mano sobre lo que sucede en el mundo del Bitcoin, las ICO’s y el ecosistema de las criptos en general alrededor del mundo, haciendo énfasis en las noticias de la última semana y su impacto de éstas en los mercados.

En este Episodio 17 del Podcast de Territorio Bitcoin titulado “Bitcoin y los futuros, especial CoinMarketCap“, Fernando explicará la alta evolución de precios en el Bitcoin que continuamente rompe en nuevos máximos y la implicación de éstos en el valor de la “madre de todas las criptomonedas” frente a la llegada de grandes inversiones provenientes del mercado de futuros norteamericano, que sin duda representará un flujo de dinero no visto en el mundo de las criptomonedas hasta ahora, todo ello gracias a la arriesgada visión y apertura planteada inicialmente por CME Group.

También podremos escuchar las más recientes estimaciones de los expertos en Trading, en la valoración del Bitcoin para las próximas semanas justo cuando está por terminar el año 2017. Asimismo, Fernando hace un breve repaso para principiantes, de las monedas mas interesantes que dominan la lista de criptos en CoinMarketCap.com, revisando las posiciones e influencia en el mercado del Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash o IOTA la criptomoneda del destacado proyecto del Internet of Things (IoT), el “Internet de las Cosas” que cuenta con un respaldo impresionante de empresas como y que obviamente representa el futuro hoy.

También podremos conocer algunos de los más importantes acontecimientos a futuro que se vienen para las criptos Litecoin (una criptomoneda legendaria que no se debe dejar de lado) y NEO el proyecto chino que busca desplazar a Ethereum, gracias al respaldo del poderoso gobierno de ese país y apreciaciones de la rentabilidad sobre la minería de Bitcoin Cash vs la minería de Bitcoin.

De igual forma, en este nuevo episodio del Podcast de Territorio Bitcoin, vamos a tener un recordatorio del I Hackathon Crypto Marbella, organizado por la plataforma de desarrolladores de Blockchain Costa del Sol de Marbella el cual se celebrará el próximo 16 de diciembre, en el prestigioso espacio de CoWorking Our Space situado en la Milla de Oro de la ciudad de Marbella en España, donde Andrei Karpushonak, experto en Bitcoin y tecnología Blockchain, y Jose Cosin, abogado de reconocido prestigio a nivel nacional y entusiasta del ecosistema Bitcoin, presentarán un Hackathon con 3.000 € en premios.

Te invitamos a escuchar los Podcast en español!!

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Fernando Molina

Fernando Molina, Licenciado en derecho por la Universidad de Granada. Experto en criptomonedas desde 2014. Más de 30 años de experiencia como Director de Tecnología de distintas empresas. Dirige el programa radiofónico (Podcast semanal) del mismo nombre que la web Territorio Bitcoin, donde se hace un repaso a este mundillo apasionante. Valoraciones, noticias nacionales e internacionales. Bitcoin, Etherum, Zcash…Minería, eventos.

3 comentarios

  1. Hola amigos,
    Enhorabuena por el trabajo que hacéis , me resulta muy i interesante y provechoso.
    Me podeis aconsejar algún broker o web donde adquirir Iota…?

    Gracias

    • Ahora mismo, el exchange mas facil de utilizar y darte de alta para conseguir IOTA es Binance. En unos dias entrará en Bittrex, el mayor exchange despues de Bitfinex (donde ya cotiza, pero es mas complicado de usar si no tienes experiencia), y se espera minimo un X2 en su valor, aproximadamente entre el 18 y 22 de diciembre.

  2. Hola Francisco, Bitifinex.

    Te recomiendo que compres ya, si el Jueves firma con Microsoft….up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
8 − 7 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.