“Bitcoin y Blockchain una zona ideal para emprendedores creativos donde pueden ver desarrollar sus ideas”

Entrevista Alejandro de La Torre – Bussines Development Blocktrail

 

Alejandro de La Torre, un joven empresario que disfruta con los actuales desafíos de Bitcoin y la tecnología Blockchain. A principios de 2013 lee el “White Paper” de Satoshi Nakamoto, desde ese momento se quedó con la idea de una tecnología enorme con el potencial de cambiar no solamente la industria financiera, sino también la tecnológica.

Desde entonces, ha estado usando su mente emprendedora para crear unas veces con éxito y otras  no tanto nuevas empresas. Bitcoin y Blockchain es una zona ideal para todos aquellos nuevos emprendedores creativos donde pueden ver desarrollar sus ideas innovadoras. Actualmente reside en Amsterdam y es Bussiness development en BlockTrail.

 

Alejandro-de-la-Torre

 

¿Qué Servicios OFRECE Blocktrail? 

Blocktrail ofrece una billetera Bitcoin, una plataforma API y uno de los más populares exploradores de Bitcoin en la actualidad. Lo que hace diferente a Blocktrail en relación a otras carteras es que  no mantiene o guarda tus Bitcoin, siempre eres tu propio banco. Además ofrecemos la tecnología multi-firma, segura, rápida y fácil de usar. Blocktrail es el sitio en el que Bitcoin está destinado a ser usado.

 

blocktrail

 

Por Ultimo, podrías explicar ¿Qué es Bitcoin? Desde tu punto de vista personal.

Bitcoin representa una alternativa a las monedas fiduciarias respaldadas por los gobiernos y los bancos centrales. Es la primera vez en la historia en que la confianza se basa en las matemáticas en  vez de una institución.

Sin embargo, también creo que Bitcoin es sólo un ejemplo de lo que puede hacerse con la tecnología Blockchain y ya puedo imaginar muchísimos tipos diferentes de tecnologías interesantes que se crearan en el futuro.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios