BingX se suma a la celebración de la fiesta del fútbol en Europa y América

0
249

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado su nueva campaña para celebrar la disputa de los grandes eventos de fútbol en Europa y en el continente americano en 2024.

Con premios por un total de 1 millón de USDT, BingX continúa innovando para conectar los mundos dinámicos de blockchain y los deportes.

Esta celebración busca unir a los entusiastas de las criptomonedas con los fanáticos del fútbol, subrrayando el compromiso de BingX de crear eventos atractivos enfocados en la comunidad.

Como parte del compromiso de BingX de mejorar la participación de los usuarios y celebrar eventos globales, esta campaña presenta una oportunidad emocionante para que los usuarios participen en una variedad de actividades interactivas y ganen recompensas sustanciales.

Los usuarios pueden participar en juegos de predicción votando por sus equipos favoritos en el campeonato continental europeo. Durante las etapas finales, el mecanismo PK emparejará automáticamente a los equipos para una competencia de volumen de operaciones, donde los miembros del equipo ganador compartirán por el premio en efectivo.

Además, los participantes pueden acumular votos e intercambiarlos por premios de alto valor, como un viaje a Alemania para dos personas, BTC, ETH y otras atractivas recompensas. Completar tareas como comerciar, depositar o invitar a amigos brindará a los usuarios oportunidades adicionales, lo que podría generar recompensas de hasta 1 BTC.

La celebración de BingX es más que una simple campaña de promoción; refleja la visión estratégica de la plataforma de integrar al deporte y tecnología blockchain para crear experiencias de usuario incomparables.

El éxito de la asociación de BingX con el Chelsea Football Club es un testimonio de esta visión. A través de esta colaboración, BingX ha demostrado su capacidad para conectarse con audiencias globales, promover el espíritu deportivo y mejorar la visibilidad de la marca dentro de la comunidad deportiva.

«Estamos felices de llevar la emoción de esta celebración a nuestros usuarios con este increíble premio acumulado y una serie de actividades interesantes».

«Nuestro objetivo es crear experiencias únicas y gratificantes que conecten los mundos del deporte y blockchain. Creemos en el poder de los deportes para unir a las personas y, a través de nuestros esfuerzos, pretendemos traer ese mismo sentido de unidad y entusiasmo a la comunidad BingX», Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX

A medida que BingX continúa expandiendo su alcance e influencia, la plataforma continúa explorando asociaciones innovadoras y eventos atractivos. La celebración de estos eventos de fútbol son un ejemplo perfecto de cómo BingX aprovecha la emoción del deporte internacional para unir a su comunidad, fomentar el compromiso y crear valor para sus usuarios.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"