BingX colabora con WunderTrading para mejorar el trading automatizado de criptomonedas

0
770

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado su integración con WunderTrading, una plataforma innovadora que permite a los usuarios comerciar e invertir en criptomonedas sin trabas utilizando bots automatizados de trading.

Este partnership estratégico apunta a mejorar la experiencia de trading automatizado para los usuarios de BingX a nivel conveniencia e innovación.

WunderTrading es una plataforma de trading de criptomonedas basada en la nube que simplifica la experiencia de trading para principiantes.

Los usuarios pueden copiar fácilmente estrategias de traders de renombre o crear las suyas propias. La plataforma ofrece una terminal de trading avanzada y bots automatizados integrados con TradingView, lo que permite a los usuarios administrar carteras de manera eficiente dentro de una sola aplicación.

WunderTrading destaca por consolidar herramientas de trading, mejorar la experiencia del usuario e introducir características únicas, como el Spread Trading Terminal.

La integración de BingX y WunderTrading ofrece una significativa ventaja para los usuarios de BingX. Con acceso a una integración también con TradingView y el innovador Spread Trading Terminal, los usuarios pueden automatizar sus estrategias de trading y diversificar sus carteras con un riesgo mínimo.

El Spread Trading Terminal permite a los usuarios de BingX elegir activos para generar un spread y luego ejecutar órdenes de compra y venta simultáneamente para el par elegido.

Esta integración le permite crear y ajustar rápidamente bots de trading cripto, brindando una oportunidad única para optimizar sus operaciones y al mismo tiempo minimizar los riesgos de volatilidad del mercado.

Megan Nyvold, Head of Brading de BingX, demostró su satisfacción por esta colaboración afirmando que «BingX siempre se esfuerza por ofrecer a sus usuarios las herramientas más innovadoras y fáciles de usar para navegar por el mercado de las criptomonedas con eficiencia y mayor facilidad.

«Nuestra asociación con WunderTrading es un importante paso adelante. Con esta integración, permitimos a nuestros usuarios operar de manera más inteligente, diversificar sus carteras y comerciar con criptomonedas con una confianza renovada. Estamos entusiasmados de ver a nuestros usuarios aprovechar el poder del trading automatizado a través de WunderTrading y aprovechar al máximo esta experiencia de trading mejorada».

Con esta integración entre BingX y WunderTrading, los usuarios pueden esperar una experiencia de trading mejorada y más segura, con herramientas y características que apuntan a optimizar las estrategias de trading de cada uno.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"