AVATARBTC

AVATARBTC

Primer Exchange de Bitcoin en España.

Plataforma integral de compra/venta de bitcoins en Euros. Siempre mantienes la propiedad y titularidad de tú dinero.

Somos un equipo de emprendedores independientes con experiencia en entornos financieros y de intermediación que hemos detectado una necesidad que no se encuentra cubierta para los españoles, que como nosotros están interesados en el mundo del bitcoin.

Nuestra actividad y recursos económicos se apoyan en un sociedad española, TES, S.L, de la que somos 100% propietarios, que ha desarrollado y mantiene la Plataforma AVATARBTC

Mediante AVATARBTC queremos evitar la necesidad de salir al extranjero para intercambiar bitcoins. Proponemos utilizar el sistema financiero español como vehículo seguro para canalizar los importes en euros asociados a las operaciones de c/v de bitcoins en tiempo real.

Nuestra propuesta es AVATARBTC, Plataforma exclusiva que permite a nuestros clientes intercambiar bitcoins en tiempo real con el control permanente de su dinero en España.

De igual forma, hemos querido reinventar la operativa de los actuales exchanges de bitcoins de tal manera que los usuarios no tengan que renunciar a la titularidad de su dinero para poder disfrutar de este tipo de plataformas.

Esperamos que compartáis esta iniciativa con la misma ilusión que nosotros. Hemos hecho un gran esfuerzo para crear una alternativa competitiva, como con los servicios que prestamos.

Seguiremos esforzándonos día a día para mejorar este exchange de compra venta bitcoin en todos los aspectos. Agradecemos el apoyo que estamos recibiendo por vuestra parte, que nos ayudará a esforzarnos para seguir mejorando la Plataforma día a día en todos los aspectos.

Esperamos que disfrutéis de AvatarBTC y os invitamos a que nos hagáis llegar cualquier sugerencia que consideréis positiva para el desarrollo de este proyecto.

Equipo AVATARBTC.

 

Contenido extra:

Probamos las alarmas de AvatarBtc

 

AVATARBTC 1/2 capitulo 1 realizamos una compra directa de Bitcoin – Tutorial

 

AVATARBTC 2/2 Capitulo 2 Vendemos nuestros Bitcoin – Tutorial

 

“Revolución digital en el mundo financiero”

 

Cómo enviar y retirar Bitcoin en AVATARBTC – Tutorial

 

“AvatarBTC busca dar soluciones o alternativas que la gente se planteará cuando llegue alguien de fuera de España”

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios