ATUMchain lanza exchange distribuido que permite realizar swaps entre diferentes Blockchains

ATUMchain lanza exchange distribuido que permite realizar swaps entre diferentes Blockchains

 

ATUMchain es una plataforma de intercambio de comercio verdaderamente descentralizada basada en el desarrollado ATUMprotocol que se ha puesto en el escenario global. Es una red distribuida de nodos que realiza intercambios entre diferentes blockchains. Permite a los usuarios realizar fácilmente intercambios entre varios pares de criptomonedas sin la necesidad de un intercambio central y administrar sus fondos directamente desde sus billeteras, lo que les da un control total y transparencia en sus transacciones.

 

 

Actualmente, la plataforma admite intercambio entre NEM y ETH, pero la compañía con sede en San Francisco, California, planea habilitar monedas adicionales en el futuro y expandir sus operaciones dentro de Norteamérica y el sudeste de Asia.

 

Uno de los principales atractivos de la tecnologías Blockchain es su naturaleza descentralizada, sin embargo, la mayoría de los intercambios disponibles en la actualidad son plataformas centralizadas. Estas plataformas tienen control sobre todas las transacciones y mantienen las claves privadas de las cuentas de sus usuarios.

Por lo tanto, los intercambios centralizados corren un mayor riesgo de violaciones de seguridad y piratería. Una plataforma descentralizada elimina ese riesgo de terceros al darles a los usuarios control sobre sus firmas y sus activos.

 

ATUMchain, con su red distribuida de nodos que ejecuta la lógica empresarial subyacente, ofrece una verdadera descentralización a sus usuarios.

 

Una mejor experiencia de intercambio, la plataforma no solo es segura sino que también es fácil de usar. Se puede crear una nueva cuenta en segundos y no se requiere una dirección de correo electrónico. Además de la transparencia, el rendimiento de la plataforma cumplirá con los más altos estándares aplicables a empresas similares.

 

Las tarifas de transacción también son significativamente más bajas que las de los intercambios centralizados tradicionales.

 

Actualmente admite protocolos ETH y NEM en Testnet, con una versión de Mainnet programada para el 1 de octubre. Pronto, la plataforma permitirá el soporte de BTC con servicios comerciales adicionales.

 

ATUMchain cree firmemente en la comunidad y está abierto a comentarios, recomendaciones y preguntas.

 

El Lanzamiento se ha realizado el día 25 de septiembre de 2018. Teniendo en cuenta que es una red distribuida de nodos que ejecuta swaps entre diferentes Blockchains (basado en ATUMprotocol (PoS, PBFT)). El número de usuarios esta limitado para una mejor optimización del trabajo de nuestra red distribuida de nodos .

Hasta el 12 de octubre, estarán listos para brindar servicio solo para 100 usuarios. La plataforma funcionará en modo testnet y desde el 1 de octubre se transferirá a mainnet. Completa el siguiente formulario y le recibiras un enlace de invitación.

 

Manténgase al día con los últimos avances y envíe sus comentarios a través de los siguientes canales:

Inglés – https://t.me/atumchainsupport
Japonés – https://t.me/atumjapan
Español – https://t.me/latamatum

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 − 1 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.