En este mundo globalizado, problemas de salud que surgen a miles de kilómetros, son capaces de moverse sin problema por las fronteras y territorios de todo el planeta.

Debido a la alerta sanitaria desencadenada por la expansión del covid19 o coronavirus, y en un acto de responsabilidad, ante nuestros asistentes y ponentes, y contando con el apoyo de los sponsors y autoridades públicas de la ciudad de Motril y provincia de Granada, tenemos que aplazar la celebración del 7º CIBTC blockchain Summit ciudad de Motril, en principio, hasta mediados de junio,

Antes de dar la fecha definitiva, tenemos que comprobar como evoluciona esta pandemia en las próximas dos semanas, y una vez estabilizada la situación, valorar la fecha más idónea para la celebración del evento y la vuelta a la normalidad, dentro de este gran caos mundial.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.