Los inversores de criptomonedas acarician el Vizsla húngaro!

0
1061

Budapest, 5 de enero de 2022- En ciento ochenta días, el Vizsla Inu (HVI) húngaro batió todos los récords previstos anteriormente, la primera criptomoneda húngara para fines de inversión y caritativos.

El dinero digital con diez mil cuatrillones de tokens, o moneda, ha demostrado ser una buena inversión desde el principio, con un tipo de cambio que ha aumentado en un 10,000,000 por ciento.

En junio, 1.200 titulares, es decir, inversores, vieron fantasías en la criptomoneda creada por los cuatro jóvenes húngaros, y el 31 de diciembre, el tamaño del grupo propietario ya superó los 40.000.

El vizsla es uno de los perros de caza húngaros más conocidos del mundo

«Elegimos el perro de aspecto elegante y de rápido movimiento como el homónimo de nuestra criptomoneda porque ejemplifica el valor que ofrece el dinero digital a los inversores que tienen un buen sentido del olfato ”, dijo Fábián Sándor, uno de los fundadores de la Hungarian Vizsla Inu

Ha habido un interés internacional significativo en HVI desde el principio. Hasta ahora, los titulares han comprado criptomonedas de 50 países.

En el canal de Telegram, por ejemplo, ya se ha formado un grupo de habla inglesa de más de 5.000 personas y evalúa las noticias más importantes entre ellos.

Hay grandes novedades, ya que el 8 de julio, la plataforma de dinero digital más grande del mundo, Coinmarketcap.com incluyó al Vizsla Inu húngaro.

El volumen de negocios de la criptomoneda húngara se multiplicó posteriormente por 3, el valor de la compra más grande superó los $ 50,000.

“El tren acaba de comenzar a marchar, así que definitivamente vale la pena subir. Nuestro objetivo es llegar a 100.000 poseedores en el segundo trimestre de 2022 ”, agregó Péter Gülsen

Peter señaló que si el valor del Vizsla Inu húngaro crece de manera dinámica, también es una buena noticia para la sociedad canina húngara.

Esto se debe a que el 10 por ciento de las monedas se reserva para que luego puedan ayudar a los refugios de animales.

Si el valor / capitalización de mercado del dinero digital húngaro alcanza los 500 millones de dólares, significa que se asignarán 3 millones de dólares para mejorar el destino de los perros húngaros.

Nunca antes había habido un ejemplo de una donación tan grande. Por supuesto, también puede pagar con criptomonedas, que también sirven para fines benéficos.

Tienen un mercado de adopción NFT único, cuyo objetivo es adoptar animales de cualquier parte del mundo como NFT.

El desarrollo único es una marca registrada de HUNGARIAN VIZSLA INU. Otros desarrollos incluyen tokens incubados como el BVC Token, que creció un + 13,000% en su primera semana.

Web: www.vizslainu.com & www.vizslamarket.io

[email protected]

Telegram: https://t.me/hungarianvizslainucoin

Instagram: https://instagram.com/hungarian_vizsla_inu_official

Twitter: https://twitter.com/hunvizslainu

Facebook: https://www.facebook.com/groups/188822129774638

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.