En la entrevista de la semana tenemos a Sebastián R. Wain CEO y Cofundador de CoinFabrik.

Sebastián es especialista en soluciones Blockchain y de cripto activos. En 2003 cofunda Nektra que desarrolla componentes de software para el sector de seguridad informática y virtualización. Ha trabajado en el campo de la seguridad informática en Core Security Technologies y AFIP (la agencia impositiva Argentina)

Durante la entrevista habla sobre qué es CoinFabrik que ha realizado más de 100 proyectos de desarrollo, auditorias en seguridad, investigación y consultoría.

Eres especialista en soluciones Blockchain y de cripto activos. En 2003 cofundas Nektra que desarrolla componentes de software para el sector de seguridad informática y virtualización. Has trabajado en el campo de la seguridad informática en Core Security Technologies y AFIP (la agencia impositiva Argentina) ¿Qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain?

Eres cofundador y CEO de CoinFabrik, ¿Qué es Coinfabrik?

Desde 2014 CoinFabrik ha realizado más de 100 proyectos de desarrollo, auditorias en seguridad, investigación y consultoría. ¿Qué soluciones aportáis a vuestros clientes?

CoinFabrik acerca blockchain y otras soluciones de descentralización a organizaciones de todo el mundo, ¿Cómo lleváis a cabo este objetivo?

2020 ha sido un año complicado para todos debido a la situación sanitaria ¿Cómo os habéis coordinado durante este periodo?

Por último ¿Cómo se presenta 2021?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.