«WOW MetaVentures Bangkok” se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre

0
473

La cumbre internacional “WOW MetaVentures Bangkok” se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre

«WOW MetaVentures Bangkok» un evento único se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en Bangkok. Los organizadores son el fondo de capital de riesgo “MetaVentures” y WOW Summit.

La marca «WOW MetaVentures» se reorganiza en un fondo de capital de riesgo centrado en proyectos digitales relacionados con el metaverso, NFT, arte digital y otras áreas prometedoras de la industria de las criptomonedas.

«WOW MetaVentures Bangkok» será gran evento debido a la experiencia global de los organizadores y líderes de la industria de la unificación en las áreas de NFT, DeFi, metaverso, regulación, inversión, desarrollo y muchos otros

La exclusividad y singularidad del evento abre la puerta a oportunidades de negocio e inversión dirigidas a una amplia audiencia internacional.

Inversiones, Blockchain, Metaverso y NFT, Biotech, DeFi, DAO, Digital Art, minería, sistemas de pago y regulación de activos digitales son solo algunos de la lista de temas que se discutirán en la cumbre, así como en la creación de redes.

Los negocios y la inversión son un enfoque clave. Se discutirán las oportunidades de inversión e innovaciones más interesantes del mundo junto con cómo los desarrollos de Metaverse/WEB3 están cambiando el mundo. Se destacará el impacto de DAO en las fusiones económicas con el sector DeFi con un enfoque en cómo Fintech está ayudando a que las inversiones sean más accesibles.

Una exposición NFT organizada permitirá a los invitados experimentar lo mejor del arte digital y las colecciones populares. Se realizará una competencia de startups, donde los participantes presentarán sus proyectos desde el escenario principal, y los diseñadores de moda mostrarán sus colecciones en el “Metaverso”.

WOW MetaVentures Bangkok» es una experiencia que permitirá a todos los participantes reunirse, establecer contactos fructíferos y familiarizarse con líderes, empresarios e inversores comprometidos.

El ambiente relajado de una fiesta memorable en el AfterPaty en un lugar único, no dejará indiferente a nadie. Se organizará una cena VIP para invitados VIP, oradores y personas influyentes.

A la cumbre anterior asistieron líderes tecnológicos de alto nivel como Nick Spanos, Alevtina Yakovenko, Davinci Jeremie, Monsak Socharoentum, Felix Mago, Ratanon Palanon. El evento fue inaugurado por el Vicegobernador Pithet Panapong.

Una sólida red de negocios junto con un programa repleto nos permitirá continuar reuniendo a entusiastas y profesionales de cripto y blockchain de todo el mundo en el cálido ambiente de la hermosa Tailandia.

Reserve sus boletos y únase al principal evento criptográfico de Tailandia «WOW MetaVentures Bangkok».

*Si quieres presentar tu proyecto, hacerte socio o compartir tu experiencia sobre el escenario, regístrate en la web oficial del evento.

https://metaventures.global

Telegram: https://t.me/wow_metaventures

Twitter: https://twitter.com/MetaVentures11

Facebook: https://www.facebook.com/wowmetaventures

Instagram: https://www.instagram.com/meta.ventures/

Linkedin – https://www.linkedin.com/company/mv-summit

WOW MetaVentures Bangkok organizers

Venture capital fund MetaVentures

Mikhail Savchenko, CEO Inite, blockchain enthusiast and serial entrepreneur with more than 20 years of experience in fintech and blockchain

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.