Icono del sitio Territorio Bitcoin

Wise presenta su solución de identidad digital en el MWC22

Wise Security Global llevará la implantación de la tecnología blockchain para la gestión de identidades al pabellón España del MWC22.

Esta compañía tecnológica trae a la feria mundial su solución más disruptiva en identificación digital descentralizada: Definitive ID®.

Se trata de un nuevo sistema de identificación digital global para entidades, basado en tecnología blockchain.

Los usuarios pueden identificarse en una o varias plataformas con su único ID de manera más segura, más fácil y teniendo en cuenta el control soberano de sus datos. El uso de esta solución podrá ser generalizado y con un amplio catálogo de casos de uso.

“Cualquiera podrá tener sus datos y credenciales en un dispositivo móvil para poder identificarse en distintos escenarios. El uso de la tecnología blockchain ‘en las tripas’ de esta solución, facilitarán a cada usuario el control y privacidad de sus datos”, Óscar Flor, Blockchain Digital Identity Director de Wise Security Global.

Definitive ID se basa en la auto soberanía y descentralizacion de la identidad digital con tecnología blockchain.

Esta nueva manera de identidad digital universal desarrollada por Wise, ya se utiliza en sectores como clubes de fútbol de alto nivel (gestión de socios), el sector retail (tarjetas de fidelización) y la administración pública (control de accesos), entre otros.

Además de tener el control de su privacidad, los usuarios podrán identificarse mediante las credenciales almacenadas en su móvil y encriptadas en blockchain, sin necesidad de contraseñas (passwordless) y con máxima seguridad.

Wise es una de las empresas españolas que repite un año más en el MWC22 para mostrar sus últimos desarrollos de ciberseguridad y ciberconfianza. En el stand nº 28 se podrán conocer y ver demos de sus desarrollos más punteros.

Entre ellos destaca también Bastet®, una innovadora herramienta para la gestión de vulnerabilidades, basada en la automatización y centralización de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de dicha vulnerabilidad.

“Con Bastet, las personas, la tecnología y los procesos se unen para gestionar la ciberseguridad de forma centralizada, con responsabilidad compartida y priorizando acciones para corregir las vulnerabilidades con eficiencia y agilidad»

«Parece algo obvio, pero este tipo de herramientas no son muy conocidas pese a la gran labor facilitadora para todos los equipos implicados en estos procesos de ciberseguridad”, Domingo Cardona, CEO de Wise Security Global.

Wise Security Global llega al MWC22 con una intensa agenda para aportar sus conocimientos en ciberseguridad e identidad digital:

El primer día del MWC22, el 28 de febrero, Óscar Flor, Blockchain Digital Identity Director de Wise, presentará los casos de uso de Definitive ID y una demo sobre el funcionamiento de la Identificación Digital Descentralizada en Blockchain.

Una de las novedades de este año serán los paneles de expertos y casos de éxito que Red.es ha organizado en el Pabellón. Xavi Pes, Service and Account Manager de Wise, participará en la mesa redonda “Ciberseguridad en las empresas: valor de los datos y ataques informáticos”

El equipo de Wise Security Global estará atendiendo su stand todos los días del MWC22, ofreciendo demos. Hablaremos de soluciones prácticas y reales para tu empresa, casos de uso y casos de éxito.

¿Quieres colaborar con Wise? ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

“Hay algo que realmente nos hace únicos y es nuestro espíritu de comunidad, de tribu, que nos convierte en Wisers”.

Es nuestro ADN que nos define en la forma de ser, vivir y ejecutar nuestra profesión. Existe un gran orgullo de pertenencia a nuestra marca.

«Esto revierte directamente en la estabilidad y solidez de los equipos de trabajo y en la confianza que depositan nuestros clientes”, explican desde Wise Security Global.

Wise Security Global es una compañía tecnológica especializada en todas las dimensiones de la ciberseguridad, para mantener la confianza y seguridad en el ciberespacio de sus clientes y stakeholders.

La compañía responde a todas las dimensiones de la ciberseguridad, atendiendo a las variables DICAT: Disponibilidad [D], Integridad [I], Confidencialidad [C], Autenticidad [A], Trazabilidad [T].

Wise innova y desarrolla sus propias soluciones, en el radar de tecnologías emergentes.

Tiene una visión integral de la ciberseguridad y cubre todas las funciones del marco NIST con soluciones que facilitan el acceso a la ciberseguridad a todo tipo de organizaciones y profesionales.

Una de sus máximas es: “Simplificar los procedimientos y agilizar el proceso de implantación”.

En la actualidad cuenta con cerca de 100 profesionales expertos en sus distintas sedes en el Estado y tiene una fuerte proyección internacional en Europa, América y la región MENA.

Su trayectoria está avalada por una sólida cartera de clientes como CaixaBank, Inditex, Axa, Faes Farma, Helvetia, Firmenich y la Administración Pública Española. La compañía está respaldada por multitud de casos de éxito de manera multisectorial: la banca, el asegurador, la administración, la logística, retail, clubes deportivos, hospitales… entre muchos otros.

Salir de la versión móvil