Icono del sitio Territorio Bitcoin

Web3 Delight Riyadh fue diseñado para explorar la cadena de valor de la Web3

Web3 Delight, el popular evento híbrido centrado en Web3 que tiene como objetivo involucrar, empoderar y apoyar una economía avanzada que es proactiva, personalizada, colaborativa y segura, se llevó a cabo el 6 de marzo en BAIC en Riyadh, Arabia Saudita.

La creación detrás de la serie de eventos es Paul Lalovich, socio de Agile Dynamics y fundador de SyntheticEquity.io. El evento tuvo como objetivo conectar los mercados en crecimiento y crear una comunidad más amplia mediante la promoción de la adopción de tecnologías Web3 y su socialización.

La agenda de Web3 Delight Riyadh fue diseñada para explorar la cadena de valor de Web3 y examinar los elementos clave que generan valor para las partes interesadas en cada etapa.

El evento, que tuvo lugar en Riyadh el 6 de marzo, se alineó con el objetivo de Saudi Vision 2030 de desarrollar la infraestructura y las capacidades digitales del Reino, incluidas las inversiones en nuevas tecnologías como 5G, inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas. También tenía como objetivo apoyar el crecimiento de un próspero ecosistema de empresas emergentes.

Durante el evento, los asistentes participaron en discusiones sobre una variedad de temas relacionados con Web3, incluida la adopción de blockchain, futuras estrategias de marketing en el espacio Web3, tokens no fungibles (NFT), políticas de gobierno, oportunidades profesionales en el metaverso, recaudación de fondos y construcción. durante condiciones de mercado bajista. Estas discusiones proporcionaron información y conocimientos valiosos para aquellos interesados ​​en el espacio Web3.

En el evento Web3 Delight recientemente concluido en Riyadh, Arabia Saudita, los patrocinadores clave incluyeron Impact Partners, una empresa de asesoría de gestión saudita; JAWRAA, una empresa líder en transformación digital de Arabia Saudita; y SwiftMotion, una rama de inversión y micro-VC totalmente capitalizada de la consultora de gestión Agile Dynamics. 

El evento atrajo a diversos participantes, incluidos desarrolladores, empresarios, estudiantes, jóvenes profesionales y entusiastas de blockchain. Muchos oradores excelentes de empresas nativas de Web3 como MVP Workshop, Nifty Souq, Algorand Foundation, BNB Chain Innovation, WhiteMatrix, Bybit, droppGroup, XT.COM Exchange, ABO Digital, WOM Protocol y muchos otros.

Junto con el evento principal, Web3 Delight y BNB Chain también organizaron un hackathon de blockchain, con el objetivo de atraer a los desarrolladores para que construyan productos Web3 en BNB Chain y, al mismo tiempo, fortalecer la relación con las universidades de Arabia Saudita.

El hackatón fomentó la innovación en la Cadena BNB y abrió puertas y fortaleció las relaciones con las universidades y la comunidad educativa en general en Arabia Saudita.

El evento contó con el apoyo de la Universidad Prince Sultan y Business Incubator and Accelerator Company (BIAC), una subsidiaria de TAQNIA, que es propiedad total del Fondo de Inversión Pública (PIF). Web3 Delight Riyadh fue el primer evento dedicado a Web3 en el Reino de Arabia Saudita.

El próximo evento Web3 Delight tendrá lugar en Caracas, Venezuela, y se centrará en las oportunidades y desafíos del ecosistema Web3 en los prósperos mercados en crecimiento de América Latina.

América Latina ha asegurado el séptimo lugar en nuestro índice de mercado de criptomonedas para este año, luego de un período de julio de 2021 a junio de 2022, en el que los residentes de varios países de América Latina recibieron USD 562 000 millones en criptomonedas.

Esta cifra representa un aumento significativo del 40% en comparación con el total del año anterior, lo que destaca la creciente prominencia de la región en el mercado global de Web3. Además, la naturaleza descentralizada de Web3 ofrece la oportunidad de crear un mundo más equitativo y justo.

Esto es particularmente importante para los países en desarrollo, donde las instituciones tradicionales a menudo no brindan apoyo e infraestructura para el crecimiento económico. Con Web3, las comunidades pueden unirse para crear sus redes descentralizadas donde todos tienen voz y pueden contribuir al crecimiento de su comunidad.

El evento Web3 Delight tiene como objetivo mostrar las posibilidades de este futuro descentralizado. Al reunir a los principales expertos e innovadores en el espacio Web3, los asistentes pueden explorar los últimos avances, discutir desafíos e identificar oportunidades de colaboración. A través de esto, Web3 Delight espera inspirar a los asistentes a pensar más allá de los límites tradicionales de sus industrias y explorar el potencial de Web3 para interrumpir y transformar los modelos existentes.

El evento Web3 Delight es una oportunidad única para que los actores locales y globales en el espacio Web3 se reúnan y exploren lo que es posible mientras fomentan oportunidades de cooperación que mejorarán el ecosistema de transformación descentralizado. Un elemento crítico en el futuro de los esfuerzos de Web3 es cerrar la brecha entre las diferentes industrias y las nuevas empresas de blockchain, lo que permite que surjan nuevos modelos disruptivos de crecimiento. Web3 es más que solo tecnología; se trata de colaboración entre pares, transparencia y consenso.

Como destaca Web3 Delight, Web3 es un movimiento social hacia un mundo descentralizado donde las personas pueden construir su propio futuro.

CNN Negocios Árabe | الاقتصادية Informe de CNN sobre el primer evento dedicado a Web3 en el Reino de Arabia Saudita, Web3 Delight Riyadh. Mas en

Salir de la versión móvil