Icono del sitio Territorio Bitcoin

Wallet BTC.COM, poniendo el control de Bitcoin en tus manos – Revisión de producto

 

 

El wallet de BTC.COM,  es la evolución de Blocktrail tras la compra de esta empresa por Bitmain. BTC.Com no tiene acceso a tus Bitcoin. Se mantiene fiel a los principios fundamentales de Bitcoin, aportando seguridad  y privacidad.

¿Qué puede hacer el Wallet de BTC.COM?

Las propias de un wallet de Bitcoin, enviar, recibir y pedir cantidades de dinero en Bitcoin traducidas a las divisas locales en Dólares, Euros, Libras y Yuanes. Permite la creación de cuenta tanto anónima como verificada. Puede realizar envío y recepción a tus contactos sin la necesidad de código QR o de conocer la dirección Bitcoin.

 

A la hora de crear tu cuenta puedes hacerlo tanto de forma verificada (con tu correo electrónico) como anónima (nombre de usuario).

Para la recepción de Bitcoin dispones de distintas formas de uso, mediante la lectura por otro dispositivo de el código QR de tu dirección hasta enviar por sms los datos.

En cuanto al envío se refiere puedes hacerlo directamente a un contacto sin necesidad de enviar tu dirección. Configura en la sección «Settings» el pin que debes usar antes de realizar cualquier envío.

Novedades

Pronto veremos la versión de este wallet en castellano y la posibilidad de comprar y vender Bitcoin. Seguiremos informando.

Contenido extra:

“Bitcoin y Blockchain una zona ideal para emprendedores creativos donde pueden ver desarrollar sus ideas”

Salir de la versión móvil