Icono del sitio Territorio Bitcoin

Vive Talent Woman at home

Talent Woman regresa los días 20 y 21 de octubre de 2021

Talent Woman regresa este 2021 para inspirar, desarrollar y contribuir al fortalecimiento de las mujeres a través de la ciencia, la innovación, la creatividad, los negocios y el emprendimiento.

Cada uno de los foros tiene por objetivo impulsar y reconocer el talento de las mujeres, ofreciendo diferentes conferencias y paneles que motiven e instruyan su camino profesional.

Con una proyección de más de 15 horas de contenido digital, Talent Woman at Home se reinventa para seguir conectando con todos los talentos presentes mes con mes.

En esta edición los asistentes conocerán la experiencia, talento y trayectoria de mujeres pioneras en diversas industrias.

Aprenderán del sistema educativo STEAM ,reconocido a nivel mundial por integrar disciplinas como ciencia, arte, tecnología, ingeniería y matemáticas, un programa que es de suma importancia se desarrolle de manera igualitaria entre niñas y niños, desde temprana edad.

Además se pondrán sobre la mesa temas pendientes como la igualdad de género y la brecha salarial, realidades que viven día a día, en su vida profesional.

Escucharán de viva voz de mujeres exitosas sus consejos y experiencias sobre el panorama del emprendimiento y negocios.

La lista de speakers viene a dejar huella en los jóvenes talentos.

Talent woman viene con todo este 2021 y así lo deja ver este año la lista de speakers que lideran las conferencias que van desde CEO´s hasta figuras del periodismo deportivo.

Tales como la Fundadora y directora de las Pastelerías Marisa, Marisa Lazo, quien hoy en día tiene bajo su cargo 94 sucursales y vendrá a compartir esa motivación que la inspiró para alcanzar el éxito en cada uno de sus proyectos.

En el caso del deporte Claudia Trejos con sus más de 25 años de experiencia en este sector y siendo una figura destacada en medios como ESPN, Fox Sports, Showtime, Telemundo y Univisión

Busca a través de sus experiencias inspirar a las mujeres y minorías para que sean líderes más valientes.

Aquellas plataformas digitales Nº 1 en México por supuesto este año estarán presentes con sus respectivas fundadoras, como; Deborah Dana Deyna, creadora de Kiwilimon y canasta rosa, que nos dará una plática de cómo es el estar en plataformas digitales y llegar a un millón de visitas al mes.

También se contará con la presencia de Ana Marín, quien además de tener cursos disponibles acerca de redes sociales en Domestika, es periodista de formación, directora creativa y especialista en publicidad.

Por otro lado, el sector de educación será representado por dos notables mujeres: Claudia Gabriela Salas Rodríguez, abogada de profesión por la Universidad de Guadalajara y quien nos hablará sobre la brecha salarial entre mujeres y hombres en México.

También participará Carmen Enedina Rodríguez Armenta, experta en el área de la incorporación de las tecnologías a los procesos de enseñanza-aprendizaje, busca transmitir el mensaje de la importancia que tiene el romper estereotipos en sectores con gran dominación masculina.

Asimismo, se tendrá la asistencia de Alejandra Rios Spinola, cuya conferencia iniciará con su viaje siendo CEO de Ambrosía Corporativo y Proyectos Especiales, en donde compartirá cómo ha sido el posicionar su marca en las principales ciudades del país.

Verónica Flores conocida como «Veritl«, con su larga carrera como creativa publicitaria y presencia laboral en agencias internacionales como BBDO, TBWA, EURO RSCG Y JWT, además de ser galardonada a nivel nacional e internacional, dialogará de la importancia de las ideas y porque es necesario cultivarlas.

Talent Woman Cinco años cambiando la vida de las y los talentos

Talent Woman es un movimiento que desde 2017 ha llevado a cabo múltiples eventos y foros; incluso de manera internacional, con los que busca reconocer el desarrollo profesional de las mujeres, convirtiéndose en un espacio para la visibilización de sus trayectorias y logros.

Durante los cinco años que tiene esta iniciativa, se han realizado tres ediciones en España, dos presenciales y una digital: tres ediciones presenciales y una digital en Guadalajara, Jalisco; y una presencial en CDMX.

Se ha contado con grandes speakers destacadas desde empresarias, periodistas, científicas, procuradoras sociales, activistas, profesionales de la salud, hasta deportistas y creativa

Con sus charlas y paneles convocaron a la sororidad, inspirando también a otras mujeres y hombres a crear, compartir y reconocer el trabajo que desde organizaciones o de manera independiente; las mujeres abordan día con día.

Puedes ver toda la información de Talent Woman at home en la edición de 2020

Salir de la versión móvil