Visión Financiera Madrid, el evento que visibiliza el papel estratégico de los departamentos financieros en el entorno actual

0
393

La II Edición del evento “Business+ Visión Financiera Madrid 2022” se celebra el jueves 6 de octubre, en el Meeting Place de Orense, 34

Business+ presenta un nuevo punto de encuentro para directivos, Business+ Visión Financiera Madrid 2022  que celebrará su segunda edición en formato presencial en el Meeting Place (C/ Orense, 34) el próximo 6 de octubre. Este evento tiene como objetivo dar a conocer los retos a los que se enfrentan los directores financieros en un momento de máxima incertidumbre y constará de dos salas paralelas que nos darán una visión 360º de las estrategias necesarias para obtener la mejor visión financiera del momento.

Construyendo el camino al futuro

¿De qué tratará el evento? De los principales temas, tendencias y preocupaciones que existen en la gestión financiera actual. La primera sala abordará las 5 claves para el liderazgo financiero.

En ella, se analizará el contexto económico a través del análisis de las perspectivas económicas, la gestión de la incertidumbre y los riesgos ante el nuevo escenario. Se analizarán las opciones que existen para gestionar  exitosamente el riesgo de crédito y la morosidad, se darán a conocer las herramientas que existen en el mercado y su aplicación en el entorno financiero, además se dará a conocer el futuro de la banca: Neobancos, Fintech y Metaverso, estos son algunos de los principales temas sobre los que tratará esta interesante jornada.

«Se analizarán las claves y tendencias para entender cómo las empresas deben dar respuesta para tomar las mejores decisiones, en un contexto extremadamente complejo»

En la segunda sala, denominada “Revolucionando las finanzas”, el foco de atención recaerá sobre el futuro de la gestión financiera. Los nuevos ecosistemas de servicios financieros, tanto en los métodos de pago como en los mercados financieros alternativos, han cambiado la forma de operar por parte de las empresas. El rápido desarrollo de estas empresas y los avances tecnológicos pronostican una fuerte transformación del mercado en el futuro, de la que no pueden permanecer ajenos los CFO´s. 

Grandes empresas acompañan este evento presencial para contarnos su experiencia y conocimiento en el área financiera.

El evento presencial contará con una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar, hacer networking y podrán visitar los stands de los patrocinadores que allí se congregarán con su gran oferta de servicios y soluciones  como Aitana, Crédito y Caución, Axesor, Bankinplay, Ekon, Redtrust, Ibercaja, Pleo y Sage.. Además, cuenta con la participación de diferentes media partner como Intereconomía, Territorio Bitcoin, entre otros colaboradores que han ayudado en la difusión del encuentro.

Una plataforma única

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de Business+. Una nueva plataforma que ha surgido fruto del gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, también de forma virtual. La plataforma de eventos apuesta por la calidad, incluyendo mejoras técnicas en la retrasmisión de los eventos y nuevas posibilidades de interacción y networking a los asistentes y brindando a los sponsors un contacto directo con sus potenciales clientes.

El congreso contará con una gran oferta de contenidos profesionales donde se perfilará a este consumidor para conocerle mejor y constará de conferencias, charlas, mesas redondas… además, los asistentes también podrán hacer networking y visitar stands.

Más información e inscripciones aquí

Sobre B+.

Business+ es la primera plataforma para directivos y profesionales, donde se puede disfrutar gratis de contenido online, eventos digitales y webinars formativos. Es un proyecto de Business+ Network, una agencia de contenidos y eventos con más de 20 años de trayectoria, especialista en mercados B2B y creadora de proyectos reconocidos en el ámbito profesional, como La Neurona, Manager Business Forum, Pasaporte Pyme o Hablemos de.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.