Icono del sitio Territorio Bitcoin

«Víctor García, CEO de Cripto-Pay ha sido el encargado de acercar la tecnología Blockchain»

Cripto-Pay aterriza en la Euskal Ecounter 2016

Atención antes de utilizar los servicios de está empresa consulta el siguiente reportaje:

Lamentable experiencia con Cripto Pay

 

La Euskal Encounter, bautizada como la “party vasca”, este año ha sido más grande que nunca. Agotó en cinco minutos los 4.608 puestos de ordenador que ofrecía, 512 más que el año pasado. Víctor García CEO de Cripto-Pay ha sido el encargado de acercar la tecnología Blockchain a más de 60.000 participantes.

 

Euskal Encounter, el mayor y más longevo encuentro de profesionales y aficionados a la informática y los videojuegos, organizado por la Fundación Euskaltel Konekta, ha sido más grande que nunca este año.

Tuvo lugar del 22 al 25 de Julio en Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (BEC) Y con una red gigante de ordenadores interconectados en una superficie de más de 35.000 metros cuadrados. Un año más, apostando por fomentar el intercambio de conocimientos entre aficionados y profesionales de diferentes sectores con el objeto de impulsar el talento tecnológico y el desarrollo de nuevas ideas de negocio.

Cripto-Pay, como startup basada en Blockchain ha llevado a cabo las siguientes actividades durante los tres días que ha durado el evento:

 

Contenido extra:

“Queremos que el bitcoin no sea tan frío, sino que sea algo del día a día”

Salir de la versión móvil