Icono del sitio Territorio Bitcoin

Viajar gratis en un coche eléctrico por España es posible con la aplicación móvil Zeemcoin

Zeemcoin startup que combina la movilidad eléctrica con la tecnología blockchain, lanza su primera edición de Road Trip al público general.

Este proyecto busca que las personas vivan la experiencia de manejar un coche eléctrico en España, los participantes realizaran un trayecto en el cual evaluaran diferentes puntos de recarga con la aplicación móvil de Zeemcoin.

Lo mejor de esto es que será completamente gratuito y no es necesario que tengas un vehículo eléctrico

¿De que trata el #RoadTrip Zeemcoin?

Se trata de realizar un recorrido entre ciudades en España evaluando diferentes puntos de recarga, Zeemcoin brindará diferentes beneficios a candidato seleccionado, como:

*En caso de que la persona interesada disponga de un vehículo eléctrico propio se le recompensará económicamente mediante Zeemcoins.

¿Cuáles son las condiciones del viaje?

Si llegas a ser seleccionado por Zeemcoin, la startup te retribuirá con 200 EUROS (€) / día.

Una vez termine la experiencia en un máximo de 30 días posteriores a la finalización del viaje.

Este pago se realizará directamente a la cuenta bancaria del seleccionado, siendo una cantidad fija, para cubrir los gastos del viaje.

¿Cómo me inscribo para ser seleccionado?

Tan simple como rellenar un formulario en la web de Zeemcoin hasta el 30 de noviembre, debes considerar los requisitos previos antes de dejar tus datos.

¿Qué espera Zeemcoin por parte de las personas seleccionadas?

Viajes y recorridos

El viaje será conformado por tantas etapas como el número de días que dure el viaje. El solicitante puede mandar una lista con las etapas que el quiera para realizar el viaje o dejar que el equipo de Zeemcoin organize su viaje.

¿Listo para tu siguiente viaje? Regístrate aquí.

Salir de la versión móvil