Icono del sitio Territorio Bitcoin

Vaultoro presenta una interfaz renovada que intercambiará oro tokenizado en la red Lightning

Vaultoro reconstruye su casa de cambio desde cero con un sistema C ++ modular que permite registrar hasta 1.2 millones de intercambios por segundo

VGold, el token de lingotes basado en la red Lightning, está casi listo para su lanzamiento

Nuevas criptos y metales estarán disponibles, incluido la primera paridad Dash / Oro físico del mercado

Una campaña de crowdfunding para la venta de acciones está disponible en BnkToTheFuture.com

Vaultoro, la primera casa de cambio de Bitcoin y oro del mercado, en activo desde 2015, lanza hoy una versión renovada de su exchange basados en un nuevo sistema modular C ++ optimizado para el comercio de alta frecuencia, pudiendo acoger hasta 1.2 millones de intercambios por segundo.

La interfaz de usuario también se ha rediseñado para acomodar tanto a los novatos como a los traders expertos.

“Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de comercio de criptomonedas y metales preciosos más grande y moderna del mundo y para ello necesitamos una buena base. Hemos invertido cientos de horas en I + D para cuidar meticulosamente la seguridad y conseguir la velocidad que necesitan los inversores de cripto «. Joshua Scigala, cofundador de Vaultoro

Más de 20,000 inversores han intercambiado más de $ 95 millones en oro físico en la casa de cambio. Helvetia asegura los depósitos de oro, auditados por BDO International, y almacenados por Brink’s Switzerland y ProAurum.

Vaultoro, la primera casa de cambio en implementar Lightning Network, está trabajando en el lanzamiento de una moneda respaldada por oro físico. Basada en el protocolo RGB de Lightning Network, para finales de año. VGold tiene como objetivo proporcionar un sistema seguro para realizar transacciones con lingotes físicos, y está respaldada al 100% con lingotes de oro (grado de inversión) asignados físicamente al comprador.

“Nuestro equipo fue el primer exchange en habilitar Lightning Network y hemos contribuido con muchas horas a desarrollarlo. Vemos mucho potencial en los canales de pago y RGB proporciona el marco que necesitamos. Esto permitirá que, en un caso como el nuestro, los lingotes de oro serializados se asignen completamente, mientras que la propiedad se transfiera a través de la red Bitcoin utilizando la segunda capa que es mucho más rápida ”, Scigala.

Las stable coins (un tipo de activos, monedas estables) se han convertido en una parte clave del ecosistema cripto y tienen un valor estimado de $ 4.8 mil millones, a pesar del escándalo de Tether donde presuntamente se usaron reservas de efectivo para cubrir una agujero de financiación en Bitfinex de $ 850 millones .

Dash DAO invirtió el año pasado en Vaultoro para habilitar la primera paridad con oro, además de Bitcoin. A partir de hoy, la paridadDash / Gold estará disponible.

“Han sido varios los proyectos de criptomonedas que nos han pedido poder intercambiar con oro físico. Ya que los metales preciosos se pueden asegurar y auditar, a diferencia de las stable coins basadas en dinero fiat. Dash es nuestra primera opción porque realmente me gusta todo el trabajo que la comunidad de Dash ha hecho para ampliar la adopción de criptomonedas en Venezuela y en todo el mundo. Después de Dash, incorporaremos las 10 criptomonedas más populares. Cualquier proyecto que se incorpore tiene que operar legalmente, resolver un problema real y tener una comunidad entusiasta y sólida”, Scigala.

Vaultoro ya cuenta con el respaldo de los inversores Techstars y Finlab AG, y ahora está preparando una nueva ronda de inversiones para lanzar VGold al mercado. Una campaña de crowdfunding comenzará en el tercer trimestre de 2019.

“Nuestra comunidad lo es todo para nosotros. Nos gustaría darles la oportunidad de comprar acciones de nuestra empresa, para que puedan ayudar a dar forma a nuestra visión y nuestros productos a la vez que obtienen parte de los beneficios ”, Joshua Scigala.

Los detalles de la campaña y los beneficios exclusivos, se darán a conocer a los usuarios registrados en Vaultoro.

Sobre Vaultoro

Desde 2015, la startup de tecnología financiera Vaultoro ha estado trabajando en su visión de digitalizar todos los activos del mundo y hacerlos accesibles para todos, con la mayor transparencia. Entre sus productos se incluye Vaultoro Trading (casa de cambio de criptomoneda); la primera solución hedging del mundo, el Protocolo de cuentas transparentes y Bar9, una cuenta de ahorro en oro.

Hasta la fecha, se han intercambiado más de dos toneladas de oro (con un valor actual de 95 millones de dólares) en Vaultoro, cuyas oficinas centrales se encuentran en Berlín y Londres. La empresa tiene más de 20,000 clientes en 94 países.

Fundada por Philip y Joshua Scigala, el equipo directivo de Vaultoro incluye a Waldemar Meyer (ex presidente de la Asociación Alemana de Metales Preciosos), Ana Valdés (London School of Economics) y Gabriel Escalona (Rocket Internet, Delivery Hero).

Vaultoro está respaldado por Techstars y Finlab AG, y más recientemente por Dash DAO, quien ha invertido en el desarrollo de la primera transacción de Dash a oro físico del mercado.

Salir de la versión móvil