UPLAND lanza a la Ciudad de Buenos Aires en el mayor metaverso del momento

0
1916

La plataforma blockchain especializada en metaverso, incluye en esta primera etapa seis barrios porteños y 17.500 terrenos virtuales en NFT

Conocida también como la “París del Sur”, Buenos Aires se sumó el jueves 19 de enero, desde las 14, al metaverso UPLAND, que reúne a una comunidad de más de 3 millones de inversores en el mercado inmobiliario virtual y NFT (token no fungible).

La Ciudad fue elegida a través de una asociación entre UPLAND y la FIFA, quienes decidieron sumar en el metaverso a Buenos Aires tras ganar Copa del Mundo 2022 en Qatar.

“Estamos emocionados de comenzar nuestra historia con Argentina. Además de hospedar Buenos Aires en nuestra plataforma, firmamos una alianza con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para insertar a todos los clubes de primera división en el mapa espejado de la ciudad»

«Próximamente, los fanáticos apasionados por sus equipos podrán adquirir NFT e interactuar con sus pasiones futbolísticas en nuestro metaverso”, Dirk Lueth, fundador de la empresa de Silicon Valley, en Estados Unidos.

En esta primera etapa, uplanders de todo el mundo y nuevos interesados ​​en este mercado podrán comprar propiedades virtuales en seis conocidos barrios de la Ciudad: La Boca, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, San Telmo y Núñez.

Este último barrio es el único que tendrá terrenos reservados para nuevos usuarios, la llamada FSA (Fair Start Act). Esto facilita que los jugadores primerizos encuentren un lugar al que llamar hogar mientras se sienten cómodos en el metaverso. Alrededor del 30% de las propiedades en Buenos Aires están reservadas como FSA.

“Hay planes de expansión para lanzar otros barrios, además de ampliar la presencia de UPLAND en Argentina con la participación en eventos y acciones de lanzamiento de la alianza con AFA”, Ney Neto, director de UPLAND para Latinoamérica.

Sobre UPLAND

UPLAND es una plataforma web3 mapeada (metaverso) basada en cartografía del mundo real y tecnología blockchain.

La misión de la empresa es construir una comunidad de metaempresarios a través de una economía digital sólida que permita a los jugadores, creadores, desarrolladores y marcas fabricar bienes y experiencias en el metaverso, monetizar sus activos y brindar utilidad y disfrute a otros jugadores.

Con sede en Silicon Valley, con centros en Las Vegas, Ucrania y Brasil, UPLAND fue nombrada entre las «próximas grandes cosas en tecnología» de Fast Company en 2021 y una de las «22 empresas emergentes de San Francisco para observar en 2022» por Built In SF.

Se compromete a convertirse en carbono negativo y es un socio orgulloso de Carbonfuture. El metaverso UPLAND está disponible para su descarga gratuita en iOS, Android y la web, y se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.