Icono del sitio Territorio Bitcoin

Universa logra aumentar el Mercado de de las criptomonedas

El número de aplicaciones para tokens excede el suministro en 5 veces. ¿Cómo ha logrado Universa aumentar de nuevo el mercado de las criptomonedas?

 

Los tokens UTN del proyecto Universa han despertado un gran interés cuando se ofrecieron como parte del intercambio de tokens entre proyectos (IpTS). El número de solicitudes de tokens se multiplicó por más de 5 veces. Excediendo así el suministro, y el intercambio que dura solo 4 días (del 6 al 9 de noviembre). Los titulares de tokens durante la ICO tuvieron la oportunidad de obtener activos digitales de Universa a un mejor tipo de cambio de 1 a 4 (o con un 75% de descuento). Solicitaron prolongar esta oferta en el marco del programa IpTS.

 

 

«Ciertamente es un gran placer para nosotros que el intercambio de tokens UTN haya despertado tanto interés. Esto significa que estamos haciendo historia y nos estamos moviendo en la dirección correcta. Estamos encantados de cooperar con ICOBox. «Esta es una buena oportunidad para atraer a más usuarios potenciales del sistema que estamos desarrollando, así como para que los usuarios se beneficien de las innovaciones proporcionadas por nuestra compañía», comentó Alexander Borodich, fundador y presidente de Universa.

 

Los tokens se pueden usar para cualquier operación dentro del alcance del sistema Universa. Por ejemplo, para pagar transacciones, licencias para nodos maestros y otros servicios.

A pesar de que se completó el intercambio de tokens dentro del programa IpTS. Los tokens estarán disponibles para su compra durante la ICO  que durará hasta el 9 de diciembre. Al tipo de cambio actual, el precio de un token UTN es $ 0.011 ($ 0.0115, comenzando el 18 de noviembre), pero para el final del programa de oferta inicial, el precio de cada unidad aumentará gradualmente hasta $ 0.0125.

Esta no es la primera vez que Universa está causando una gran revolución en el mercado de las criptomonedas. El 28 de octubre, día del lanzamiento de la ICO, el proyecto atrajo más de 10 millones de dólares por solo las primeras tres horas. El objetivo de la compañía es recaudar 100 millones de dólares. Los fondos recaudados se destinarán al desarrollo del protocolo, la creación del fondo Universa para invertir en negocios basados en blockchain, marketing, asuntos legales y otros propósitos.

Universa es un protocolo ruso y una plataforma de blockchain, creada para desarrollar aplicaciones comerciales destinadas a resolver problemas en el sector real de la economía (por ejemplo, contratación, prestación de servicios, gestión de propiedad, emisión de criptodivisas nacionales o corporativas).

 

Sus principales ventajas sobre los competidores son la velocidad de las operaciones (Universa permite realizar 22 mil operaciones por segundo), el bajo costo de los servicios y la confiable protección de cifrado.

 

A modo de comparación, Universa trabaja 100 veces más rápido, y sus transacciones cuestan 1000 veces más barato que una cadena de bloques de bitcoin o similar. Además, la plataforma brinda amplias oportunidades para usar tokens, desde claves de acceso electrónico, billetes de autobús y certificados de regalo hasta acuerdos directos entre bancos.

Interproject Token Swap o tecnología IpTS es un servicio absolutamente nuevo y único desarrollado y ofrecido a sus clientes por la compañía ICOBox, Proveedor líder de soluciones «llave en mano» para llevar a cabo campañas de ICO a precio fijo.

La herramienta se desarrolló después de que los usuarios de plataformas ICO, la mayoría de los cuales son poseedores de tokens profesionales, tomarán cuenta de ello. El significado de IpTS es crear intercambio mutuo de activos digitales entre los titulares de tokens y nuevos proyectos. Por lo tanto, los usuarios de la plataforma ICOS tienen un mayor acceso a tokens de nuevas y prometedoras start-ups.

Salir de la versión móvil