Icono del sitio Territorio Bitcoin

Una ronda de financiación dedicada a la mujer emprendedora

FasterCapital es una incubadora virtual que busca emprendedores con sus ideas creativas. Aunque esta ubicada en Dubai, no esta limitada a ninguna región en concreto, se están expandiendo en todo el mundo, por lo tanto, ningún empresario necesita mudarse o viajar para unirse a nuestro programa de incubación.

FasterCapital ha lanzado una ronda dedicada de fondos para la mujer empresaria entre el 15.06.2019 y el 15.07.2019. Dedicada esta excepcional ronda de financiación para mujeres de todo el mundo.

Dado el hecho de que FasterCapital Proporciona a los empresarios no solo el desarrollo técnico necesario para construir su producto, si no también con un 50% de inversión y Un paquete de $ 150k en ventas / marketing y asesoría legal.

Han pasado quince días desde que se abrió esta exclusiva ronda y hay una quincena para que las aplicaciones sean consideradas. Las empresarias pueden postularse en cualquier otra ronda de financiamiento, pero pensamos que dedicar una ronda especial de financiamiento ayudará a darles una prioridad y difundir el mensaje rápidamente.

Entendemos los desafíos que enfrentan los emprendedores en todo el mundo, las mujeres empresarias tienen en muchos casos muchos más desafíos que los hombres empresarios. Según las estadísticas, las mujeres reciben menos educación técnica que los hombres y, por lo tanto, podrían beneficiarse más del programa de incubación, donde FasterCapital se convierte en el cofundador técnico y es responsable del desarrollo completo del producto de la A a la Z.

Las startups pueden solicitar unirse a nuestra Incubadora virtual en:

https://fastercapital.com/female-entrepreneur/joinus.html

Los empresarios que tienen solo una idea y todavía no tienen un plan de negocios también puede enviarnos sus ideas:

https://www.fastercapital.com/idea-owner/joinus.html

Datos de contacto

Nombre: Sr. Faisal Khamees
VP de Operaciones en FasterCapital
Teléfono: +971 5558 55663

Salir de la versión móvil