Una novela en el metaverso

0
1053

La literatura da el salto al metaverso con la aparición de una sala dedicada a la primera novela sobre Bitcóins.

El metaverso se convierte desde hoy en un espacio más para los lectores y los escritores de todo el mundo con la llegada de la sala de Dinero Virtual.

«Los escritores tenemos una nueva oportunidad de reinventarnos y crear un nuevo estilo de literatura, con este nuevo punto de encuentro podemos acercanos más a los lectores» Víctor Sarsal, escritor de la novela.

«El metaverso no tiene que ser visto como un problema sino como una oportunidad, siempre que se use correctamente» Pau Mora, editor de la novela.

Diseñada con comandos simples y carteles que guían al visitante, la sala (https://hub.link/rBxAw5P) contiene de forma gratuita la introducción y los cuatro primeros capítulos de la novela Dinero Virtual: Relatos de Internet I, publicada en agosto de 2016.

Supuso la edición de la primera novela sobre Bitcóin en lengua española, así como varios elementos dispuestos de forma cronológica que invitan al aprendizaje de la tecnología Blockchain y la interacción con otros visitantes en el momento. Eventualmente, conferencias y conexiones en directo se llevarán a cabo.

Con esta iniciativa, llevada conjuntamente con la empresa Meta Founders, editor y autor quieren subrayar la necesidad de la existencia de un espacio de estas características.

«La literatura debe adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías» Pau Mora.

«Cuantas más facilidades puedas darle a un lector mejor entenderá tu obra, y con eso el metaverso te da una infinidad de posibilidades. Se está gestando una nueva generación de lectores digitales, nuestra obligación es seguir explorando nuevas formas de mostrar nuestros escritos»,Víctor Sarsal.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.