Icono del sitio Territorio Bitcoin

TradeEU una plataforma de trading muy intuitiva y especializada

Las plataformas de trading son desde hace unos años, la mejor manera de comerciar con acciones, materias primas, pares de divisas e incluso criptomonedas. Las mismas brindan servicios financieros a inversores y traders, independientemente de su experiencia y capacidad.

A menudo, podemos encontrar muchas plataformas de trading disponibles en Internet, pero pocas ofrecen la facilidad, seguridad y las características necesarias para ayudar a los inversores a tomar sus decisiones de inversión, como lo hace TradeEU.global.

TradeEU es una plataforma de trading, ubicada en Limasol, ciudad en la costa sur de Chipre, que fue especialmente diseñada para que principiantes y profesionales, operen en el mercado con varios tipos de activos, gracias que su diseño facilita una experiencia abierta y fácil para todos.

En TradeEU se puede operar con más de 250 activos subyacentes en los principales mercados financieros, incluyendo Forex, Índices, Metales, Materias Primas, Acciones y Criptomonedas, lo que la convierte en una de las más completas y avanzadas plataformas del mercado.

La plataforma de TradeEU tiene todo lo esencial para comenzar a construir una estrategia de negociación e incluso posee todas las herramientas útiles y necesarias para ayudar a los operadores en la toma de importantes decisiones en el comercio de CFDs.

Aunque los CFDs son productos financieros muy populares, pueden ser un reto para comprender apropiadamente los beneficios y las desventajas del trading e inversión en ellos, especialmente para los operadores que están comenzando su viaje dentro del comercio de activos, por lo que se hace necesario una plataforma con abundante material educativo e informativo.

De hecho, TradeEU es básicamente una plataforma de trading bastante completa, intuitiva y sencilla de comprender, lo que junto a su diseño y capacidad de ofrecer varios tipos de cuentas, facilita el proceso de adaptación de los usuarios a la misma, lo que la hace perfecta para todos los niveles de experiencia en el trading.

En primer lugar, la Cuenta Silver, ofrece todos los instrumentos que necesitan los traders principiantes para tomar el control total de su comercio. Estas cuentas poseen spreads más bajos, acceso a materiales educativos y análisis diarios, apalancamiento hasta 1:30, y soporte al cliente de alto nivel.

En segundo término, la Cuenta Gold, especialmente creada para traders con experiencia, que ya conocen el mundo de los CFDs. Esta cuenta es la opción óptima para traders que buscan conseguir más con menos, haciendo crecer sus carteras de inversión, gracias a que tiene spreads aún bajos, acceso a las avanzadas herramientas de trading, apalancamiento hasta 1:30 y asistencia del gestor de cuentas.

Por último, la Cuenta Platinum, una ideal para aquellas personas que se dedican al trading a tiempo completo y de forma profesional, ya que esta cuenta brinda muchos otros beneficios exclusivos, cómo los súper-spreads, asistencia del gestor de cuentas, seminarios y eventos, apalancamiento hasta 1:30 y mucho más!

Asimismo, TradeEU cuenta con una cuenta virtual ideal para que los principiantes pongan en práctica sus estrategias de negociación antes de pasar a una cuenta en vivo en el mercado real. Este servicio es totalmente gratuito y ofrece todas las características del trading real sin ningún tipo de riesgo, lo que ayuda a familiarizarse con la forma de operar en la plataforma.

Por otra parte, TradeEU posee un área de soporte especializado y de primer nivel que trabaja 24/5 días laborables, el cual brinda una atención oportuna a los operadores del mercado. El equipo de soporte de TradeEU siempre está dispuestos a ayudar a los clientes en sus necesidades y requerimientos.

La plataforma de TradeEU, es robusta y posee la tecnología necesaria para brindar seguridad en sus operaciones y pagos con una conexión SSL. Además, la plataforma de TradeEU está regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (“CySEC”), con el número de licencia 405/21, país donde tiene su sede principal.

Dado que TradeEU, es una plataforma de trading registrada ante la CySEC, la hace confiable y segura para los traders en Europa, ya que debe cumplir con las normas y el reglamento de la autoridad financiera chipriota.

De allí que TradeEU, con el fin de cumplir la directiva KYC (conozca a su cliente) impuesta por la política de la CySEC, debe verificar los datos de las cuentas mediante el envío de las pruebas de identidad y residencia, que le sean requeridas a cada uno de los clientes dentro de la plataforma.

Los usuarios de TradeEU, pueden depositar fondos en cualquier momento una vez que la cuenta de trading ha sido verificada de acuerdo con las Políticas de Aceptación del Cliente de la plataforma TradeEU. Estos depósitos pueden ser realizados a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Swift, Wallets, o cualquier otro medio electrónico de envío de dinero.

Otro aspecto interesante de TradeEU, es que posee una cuidada gestión de riesgos y para ello, se han adherido a la norma de “Protección de Saldo Negativo” que es parte del paquete reglamentario de la CySEC.

La norma de “Protección de Saldo Negativo” de la CySEC asegura que sus operaciones, su cuenta y sus fondos estarán protegidos, garantizando que el saldo de su cuenta nunca será menor a cero, por lo que tendrá mayor seguridad mientras opere en el mercado de TradeEU.

Adicionalmente, TradeEU posee un programa de socios, a través del cual ofrece una amplia gama de productos, servicios y herramientas de marketing, para comenzar a ganar dinero desde el primer día.

Por todas estas razones y muchas otras, la plataforma de TradeEU global es una de las mejores opciones para entrar al mundo del trading de activos subyacentes, con seguridad, robustez y la confiabilidad de estar operando en una plataforma debidamente regulada.

Salir de la versión móvil