Torneos en Hashapon Play & Earn y la utilidad del token BAMBOO

0
2859
Torneos en Hashapon P2E y la utilidad del token BAMBOO

Tras hablar sobre las mascotas y su importancia para el juego de Hashapon en una anterior publicación, es hora de hablar más sobre los tokens BAMBOO y como se utilizarán dentro del mismo. Y si eso te parece poco, también descubriremos como conseguir más tokens participando en torneos. Are you ready?

Resumen rápido sobre lo que se viene encima

  1. Los animales/mascotas pueden entrenar sus estadísticas para tener las mejores habilidades de lucha.
  2. $BAMBOO es el token que se usa para jugar en Hashapon.
  3. Los jugadores usarán token $BAMBOO (y un mínimo de BNB) para adoptar nuevos animales bebé, alimentar y criar mascotas, participar en torneos y otras funciones futuras.
  4. Puedes obtener diferentes premios al participar en torneos
  5. El equipo de desarrollo está preparando un whitepaper y un roadmap para definir con más detalle todo sobre el uso del token y mucho más

¿Qué son los tokens $BAMBOO y cuál es su utilidad en el juego?

Se utilizará, junto a un mínimo de BNB para cubrir las tarifas de red y el coste de los servicios de oráculo proveídos por Chainlink VRF, como token de gobernanza del ecosistema Bamboo DeFi y fundamental para hacer crecer tu colección de mascotas, porque con él lograrás:

  • Adoptar nuevos huevos
  • Alimentar las mascotas para hacerlas crecer
  • Participar en torneos
  • Ser recompensad@ con premios adicionales
Juego español DeFi
Diferentes etapas de crecimiento de las mascotas de Hashapon

¿Cómo conseguir $BAMBOO participando en torneos?

Puedes conseguirlos luchando en torneos con otros jugadores como tú. Como es lógico, para poder pelear necesitan comida con la que crecer y disponer de las energías necesarias para cada encuentro. ¿Cómo puedo ser recompensado con todo ello? Pues bien, la etapa final de crecimiento permite que sus animales tengan unas muy positivas estadísticas. Utilizarlas en los torneos te permitirá ganar premios, como más $BAMBOO y otros tokens que se irán revelando con el tiempo. Los torneos se realizan de manera automática y solo tienes que entrenar tus estadísticas antes de que tus animales participen en uno de ellos.

Los premios varían dependiendo de la posición que termines al final. El retorno de la inversión (ROI) es de hasta el 50% en algunos torneos, por lo que es una buena idea si desea conseguir $BAMBOO mientras juegas.

Ganar dinero Play to Earn GameFi
Ejemplo de estadísticas de las mascotas

¡Próximas actualizaciones!

Como seguro has pensado, desarrollar desde cero un juego #P2E no es nada sencillo. Sin embargo, el equipo de desarrollado publicará los documentos del whitepaper y el roadmap lo antes posible para asegurarse de que conozca cada paso que el equipo dará en el futuro.

En las próximas semanas se irán desvelando novedades en los medios sociales de los desarrolladores.

¡Quédate pendiente porque se acercan novedades!

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.