Icono del sitio Territorio Bitcoin

Top 3 robots de trading de criptomonedas en España en 2022

Los robots de trading de criptomonedas están diseñados para usuarios con poca experiencia que desean operar automáticamente pero no tienen habilidades de programación. Por lo general, los robots de trading son plataformas basadas en sitios web con interfaces de usuario interactivas y sencillas.

Estas plataformas permiten crear múltiples estrategias de trading utilizando varios parámetros y probarlas con datos históricos del mercado antes de ejecutarlas en tiempo real.

¿Cómo funcionan los robots de trading de criptomonedas?

Un robot de trading de criptomonedas es un programa informático que automatiza el trading siguiendo reglas e instrucciones. Los usuarios pueden usar estos robots para hacer trading a su nombre sin estar frente a la pantalla del ordenador todo el día.

Los robots de trading generalmente están programados para seguir estrategias específicas basadas en las condiciones del mercado. Los algoritmos que utilizan pueden ser bastante complejos, pero todos funcionan de la misma manera: compran o venden un activo en particular cuando se cumplen condiciones específicas.

Hay varios tipos de robots de trading disponibles en España. Algunos usan software de análisis técnico para monitorear las tendencias del mercado, mientras que otros se basan en tecnología de inteligencia artificial (IA) y observan la oferta y la demanda en lugar de solo los movimientos de precios. Además, un robot de trading de criptomonedas puede analizar datos fundamentales, como informes de ganancias de la empresa o pronósticos macroeconómicos, para tomar decisiones comerciales.

La principal ventaja de utilizar un robot de operaciones automáticas en España es que les da suficiente tiempo a los operadores que desean concentrarse en otros aspectos de su negocio en lugar de pasar todo el día viendo gráficos o estudiando los fundamentos del mercado.

Los 3 mejores robots de trading de criptomonedas en 2022

  1. Bitcoin Profit

Bitcoin Profit es un robot automatizado de trading de criptomonedas. La plataforma utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para identificar oportunidades de trading en el mercado de criptomonedas y actuar en su nombre. Bitcoin Profit puede abrir y cerrar transacciones automáticamente en su cuenta de trading, lo que requiere poca o ninguna intervención manual de los comerciantes.

En particular, funciona con brokers de CFD de terceros para ejecutar sus operaciones. Sus fondos también se almacenan con el broker asociado en una cuenta segregada, lo que garantiza que solo usted pueda retirar fondos.

Pros y contras de usar Bitcoin Profit

El sitio web de Bitcoin Profit afirma tener una tasa de éxito del 85% para su software de trading automatizado. El sitio no cobra ninguna tarifa o comisión, pero debe depositar al menos 250 dólares para usar el software. Los retiros se procesan dentro de las 24 horas, según el sitio web.

Nivel de experiencia de los usuarios que usan Bitcoin Profit

El nivel de experiencia de los usuarios que usan Bitcoin Profit es amplio, desde nuevos traders hasta expertos. Algunos de sus usuarios tienen experiencia y han estado operando durante mucho tiempo, mientras que otros son nuevos en el mercado.

El único problema para los principiantes es que puede ser dificil entender el mercado. Si es un usuario experto, el software puede darle suficiente libertad para operar utilizando sus propios parámetros. La plataforma está diseñada tanto para principiantes como para expertos, por lo que puede usarla sin importar su nivel de experiencia.

Objetivos de los usuarios que usan Bitcoin Profit

Hay muchos objetivos diferentes entre los usuarios que usan Bitcoin Profit en España. Algunos de ellos son:

2. Immediate Edge

Immediate Edge es una plataforma de trading automatizada que los inversores pueden utilizar para ganar dinero de forma pasiva en el mercado de cryptos. La plataforma es un sistema inteligente que funciona con procesos automatizados y robots.

Immediate Edge funciona con un algoritmo impulsado por IA que ayuda al sistema a detectar las mejores transacciones rentables y a predecir las fluctuaciones de los precios de las criptomonedas.

Debido a la naturaleza volátil del criptomercado, es difícil para los usuarios mantenerse al día con los precios y las oportunidades del mercado, lo que resulta en la pérdida de fondos o de oportunidades para ganar dinero.

Sin embargo, los usuarios en España pueden mantenerse al día con el mercado y obtener ganancias de los movimientos volátiles del mercado utilizando la plataforma Immediate Edge.

Pros y contras de utilizar Immediate Edge

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Las cuentas de prueba gratuitas y el material educativo están disponibles en el sitio web para los recién llegados.

La plataforma está diseñada para trabajar con múltiples brokers e intercambios de cifrado para optimizar la experiencia de trading. Los retiros se inician dentro de las 24 horas y los pagos se realizan diariamente.

Nivel de experiencia de los usuarios que utilizan Immediate Edge

Tanto los usuarios españoles principiantes como los profesionales pueden usar Immediate Edge. Un usuario promedio puede usar este robot de trading de manera efectiva debido a su interfaz de usuario intuitiva, estrategias de trading automatizadas y funciones de prueba. Además, los profesionales que buscan una forma de complementar sus ingresos incluso lo disfrutarán más debido a su experiencia en el mercado de las criptomonedas.

Objetivos de los usuarios que utilizan Immediate Edge

Los usuarios españoles a menudo tienen múltiples objetivos a la hora de usar Immediate Edge. Para seguir siendo rentable y evitar perder dinero, los operadores deben poder salir de una operación antes de que el mercado se mueva en su contra.

Esto se puede lograr utilizando Immediate Edge para ingresar operaciones cuando los precios están subiendo o para salir de operaciones cuando los precios están bajando.

Immediate Edge funciona muy bien con estrategias de trading de seguimiento de tendencias, que es una de sus ventajas más significativas. Significa que los usuarios que lo usan tenderán a ser rentables con el tiempo, incluso si cometen algunos errores.

  1. Bitcoin Trader

Bitcoin Trader es un bot de trading de criptomonedas con el objetivo de mejorar la facilidad y precisión con la que los traders de criptomonedas se benefician del mercado. El robot de criptomonedas Bitcoin Trader se desarrolló como una herramienta versátil, combinando el trading automatizado con herramientas manuales y trabajando para diferentes tipos de usuarios, principiantes y expertos.

Pros y contras de utilizar Bitcoin Trader

Esta plataforma admite múltiples criptomonedas, tiene un proceso de registro rápido y no cobra tarifas ni comisiones. Sin embargo, no tiene aplicación móvil y es difícil encontrar información sobre el equipo de desarrollo de la empresa.

Nivel de experiencia de los que utilizan Bitcoin Trader

Los usuarios en España pueden estar en cualquiera de los tres niveles de experiencia al usar Bitcoin Trader:

Objetivos que persiguen los que utilizan Bitcoin Trader

Para los usuarios, el propósito de usar Bitcoin Trader es operar en el mercado de criptomonedas y obtener dinero. Un inversor quiere invertir en un proyecto que tiene potencial para crecer, y Bitcoin Trader le brinda esa oportunidad.

Un trader que quiera ganar dinero especulando sobre el precio de Bitcoin puede usar este software y también puede usarlo como una herramienta de cobertura cuando quiere proteger su inversión mientras espera que el mercado se recupere.

Conclusión

El mercado de las criptomonedas no es fácil de tratar. Es por eso que los traders e inversores españoles intentan utilizar robots de criptomonedas. A diferencia de los traders humanos, los bots de criptomonedas cometen menos errores, no necesitan mucho tiempo para estudiar los mercados y no están influenciados por las emociones humanas.

Además, los robots funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y abren operaciones en función de estrategias predefinidas. Esto los hace ideales para la mayoría de los traders.

No obstante, un trader debe elegir un robot con una estrategia adecuada en función de sus necesidades, estilo de trading y habilidades para lograr eficiencia y retornos rentables de la inversión.

Salir de la versión móvil